PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Plantas Aromáticas

Las plantas aromáticas, conocidas también como hierbas aromáticas, son todas aquellas especies vegetales utilizadas en la cocida para condimentar los alimentos, aportando así una gran cantidad de sabor. Son muy comunes en la cocina Mediterránea, así como en otros tipos de cocina como la asiática. Se pueden cultivar de forma sencilla en casa y cada vez más gente decide tener su propio huerto urbano con estas especies tan útiles para emplearlas en sus platos.

Por norma general se utilizan las hojas de las plantas aromáticas, ya sean frescas o secas. Con ellas se condimentan guisos y se consiguen realzar los aromas de multitud de platos culinarios. Si se desecan las hojas deben utilizarse con más mesura ya que su aroma se vuelve mucho más fuerte. Entre las plantas culinarias más conocidas está el orégano, el perejil, el cebollino, la salvia y el estragón. Muchas de ellas además se consideran plantas medicinales por sus propiedades. Comprar plantas culinarias y hierbas aromáticas es sencillo y si haces el pedido en nuestra web recibirás los productos con un sistema de entrega especial, urgente y con una calidad foliar más que garantizada.

Al igual que sucede con las plantas de huerto, las aromáticas tienen una función culinaria pero no exactamente la misma. No se utilizan como ingrediente principal, sino como un condimento o complemento que aporta más sabor a un determinado alimento o preparación.

Comprar Plantas Aromáticas en la Cocina de Interior y Exterior

En nuestro establecimiento online puedes encontrar una gran variedad de especies de plantas aromáticas en venta a un precio inmejorable, de modo que vas a poder crear un pequeño huerto en tu cocina para utilizar las hojas frescas de forma directa y sencilla, conservando así tanto su aroma como sus propiedades. Este tipo de hierbas forman la base de multitud de cocinas internacionales, como es el caso de la francesa. Especies como el romero, la lavanda o el tomillo son especialmente comunes y fáciles de cuidar. Lo mejor de todo es que pueden vivir tanto dentro como fuera de casa, de modo que puedes tenerlas tanto en la cocina como en una ventana o en una terraza sin ningún tipo de problema. Disfruta de las mejores rebajas en nuestra página web.