PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Lavandula Dentata

Todo lo que debes saber sobre la lavandula dentata, una de las variedades de lavanda más comercializadas y mantenidas a lo largo de todo el mundo. Se conoce de forma común como alhucema rizada. La principal diferencia con otras especies son sus hojas, dentadas y hendidas con forma lanceolada. Presenta un color verde grisáceo. Las hay en diferentes tonos. Sus flores forman espigas de unos cinco centímetros de largo y tienen un color violeta más o menos intenso.

Su aroma es altamente atractiva. Es una planta mediterránea que hoy en día ya puede verse en más partes del mundo. Crece en lugares secos y soleados, en zonas de tierra caliza y en áreas de monte bajo. En la actualidad es principalmente cultivada a modo de planta ornamental, aunque también tiene otros usos como la obtención de aromas para perfumes. Es una planta con propiedades medicinales y en algunas culturas se emplea para afecciones estomacales entre otras muchas cosas.

La lavanda dentata es una excelente planta ornamental, ya que entre sus hojas de un verde intenso crecen unas flores increíbles. Son ideales para terrazas y jardines, para zonas donde el sol esté siempre presente. Si se cuida bien la planta apenas requerirá mantenimiento ya que puede llegar a ser bien resistente una vez que sus raíces se asolan a su entorno.

Comprar Lavandula Dentata

Ahora que ya has visto que contamos con diversos tipos de lavanda, entre los que se encuentra la lavanda dentata en venta, no tienes más que elegir la planta que más te guste y realizar tu pedido, tras lo cual efectuaremos el envío para que lo recibas todo en el menor tiempo posible. Contamos con diversos packs y kits en oferta que incluyen diversas plantas a un precio más bajo. No esperes ni un segundo más y hazte con una planta aromática increíble ahora mismo.