Aloe Vera Planta Sábila

Aloe Vera

El aloe vera es una planta en forma de arbusto que se ha vuelto muy popular en todo el mundo por sus increíbles propiedades medicinales y cosméticas. Se trata de una especie que habita en las zonas rocosas y arenosas de regiones templadas. Se cree que es originaria de Arabia, aunque hoy en día se encuentra por muchas zonas donde hace buenas temperaturas y donde no llueve demasiado.

Por eso es fácil encontrarla de forma silvestre en zonas del Mediterráneo. En nuestra tienda especializada donde puedes comprar aloe vera planta al mejor precio de todo internet con los gastos de envío siempre totalmente gratis. Cada una de sus hojas puede medir hasta unos cincuenta centímetros de longitud y son especialmente carnosas, ya que contienen una gran cantidad de agua en su interior. Se agrupan formando una especie de roseta que sobresale de un tronco central.

El aloe vera es una planta que habita en zonas cálidas, por lo que para su correcto cultivo se requiere que las temperaturas del entorno no bajen de los cero grados. Cualquier helada brusca o intensa acabaría rápidamente con toda la cosecha. Tampoco toleran nada bien la humedad.

Toleran bien el sol. En casa es mejor mantenerlas en macetas de terracota que dejen salir bien la humedad. También es mejor un sustrato poroso, que no almacene demasiado agua. Hay que ir con cuidado con el riego. Ten en cuenta que forma parte de la familia de los cactus y de las suculentas, de modo que es una especie especialmente dura y resistente.

Comprar Aloe Vera

Cada vez más personas acuden a nuestra web buscando aloe vera en venta para comprar online para disfrutar de todos sus beneficios. Si bien es cierto que se cultiva también como planta ornamental, casi todo el mundo las quiere por sus usos terapéuticos. Existen más de doscientas cincuenta especie diferentes de aloe, pero nosotros trabajamos únicamente con las tres principales, de las que se conocen más propiedades directas sobre el organismo humano. En nuestra tienda puedes comprar la planta viva, así como hojas frescas y productos derivados de esta especie.

Cada vez son más las personas que buscan en internet la frase aloe vera mercadona porque se trata de un supermercado muy conocido y extendido en nuestro país, pero en realidad ahí no vas a encontrar una planta viva ni natural sino solo productos procesados. De ese modo no vas a encontrar nada con las propiedades originales, que se pueden extraer de su planta, de sus hojas o de su pulpa. Las cremas de aloe vera y todos los productos de belleza de mercadona supuestamente hechos a partir de esta planta apenas contienen en su interior unos pocos miligramos de su componente activo, de modo que los beneficios sobre tu cuerpo serán nimios.

El aloe vera es una planta resistente, que puede vivir tanto dentro como fuera de casa. Entonces, ¿por qué buscar un producto procesado cuando puedes tener la planta natural en tu hogar? De ese modo, cuando necesites utilizarla solo tendrás que cortar una hoja y aplicarla sobre el problema. Si bien es cierto que hay productos a buen precio y con buenas opiniones, siempre lo natural será mucho mejor. Ni el gel, ni la bebida ni los productos para el pelo son la mejor opción.

Comprar Aloe Vera Mercadona

Allí no encontrarás aloe vera 100 puro como el de nuestras plantas. Hay cremas hidratantes, gel, fregasuelos, infusión, líquido, bote, desodorante, pastillas y muchas más cosas como el after shave, pero no planta comestible ecológico ni zumo natural. Hay after sun y crema para la cara, pero no contienen las propiedades de la planta viva. Hay cremas para el acné, pero es mejor aplicar la pulpa natural. Por lo tanto, si tienes problemas como las estrias, problemas de cabello, hongos, quemaduras, piel seca, dermatitis o cualquier dolencia similar te recomendamos dejar de lado la idea del aloe vera mercadona y te aseguramos que obtendrás mejores beneficios si adquieres una maceta con una planta viva totalmente natural.

Aloe Vera Planta Sábila Barata Online

Se utiliza como cosmético ya que tiene unas propiedades medicinales únicas. Lleva siglos siendo cultivada ya que hace mucho que se conocen sus increíbles beneficios. De la planta se pueden obtener dos productos especialmente interesantes, que son el gel y el acíbar. El gel se sitúa dentro de sus hojas y es una especie de pasta transparente un poco viscosa. Tiene un color muy brillante y su sabor es amargo. El acíbar, en cambio, es el zumo que sale al cortar las hojas que suele tener un color oscuro y cobrizo. Se puede obtener dejando el líquido fluir una vez cortadas las hojas. En nuestro establecimiento no solo vendemos plantas vivas, sino que además ofrecemos hojas frescas recién cortadas y listas para utilizar. Si tiene dudas contacta con nosotros.

Aprende todos los cuidados del aloe vera para que tu planta crezca sana y fuerte. Consejos sobre cómo cuidar aloe vera en casa de forma sencilla. Se conoce de forma común como sábila y proviene del continente africano, especialmente de las zonas más áridas. El aloe vera se utiliza como planta medicinal por sus increíbles propiedades, por lo que te vamos a explicar las claves para atender a tu planta como se merece. En primer lugar vamos a hablar del lugar de siembra.

Se puede plantar tanto en tierra firme como en maceta. En el suelo crecerá con más ahínco y se hará más grande. En caso de optar por una maceta debe ser espaciosa y puede ir ampliándose conforme la planta vaya creciendo, para que sus raíces tengan sitio suficiente para desarrollarse. El sustrato es algo a tener muy en cuenta. Tiene que tener bastantes residuos orgánicos, para que así pueda nutrirse. No debe ser demasiado compacto y es mejor que esté un poco aireado. Puede añadirse humus o algún compuesto natural para mejorar la calidad del suelo.

Cómo Cuidar Aloe Vera

Ten en cuenta que es una planta que no tolera demasiado la acumulación de agua en sus raíces, por lo que es importante que haya un buen drenaje. El riego es quizá lo más importante. La tierra debe estar un poco humedecida, pero o demasiado. El riego por goteo sería idóneo. Sino, debe regarse una o dos veces a la semana. No requiere más. Tolera mejor la falta de agua que el exceso.

Hoy en día no hay problemas en cuanto a la temperatura, ya que están bastante adaptadas al clima de nuestro país. Eso sí, prefieren zonas cálidas y no van a progresar demasiado bien en entornos donde haga menos de diez grados. Tolera bastante bien la luz del sol y raramente sufre quemaduras. La reproducción de esta planta es sencilla. Del suelo van apareciendo plantas hijo o hijuelos. Cuando tengan unos quince centímetros pueden ser retirados y sembrados en otro lugar.

Cuidados del Aloe Vera

Ahora que ya sabes cómo cuidar aloe vera de forma sencilla en casa no tienes más que elegir el formato de planta que más te guste y realizar el pedido en nuestra tienda online. Como has podido ver, los cuidados del aloe vera son de lo más sencillos de modo que no tendrás ningún tipo de problema. Ten en cuenta que es de la familia de los cactus y suculentas, por lo que su resistencia está más que garantizada. Disfruta de las mejores rebajas online en nuestra página web y hazte con una planta única muy fácil de cuidar.

Hoy en día resulta realmente complicado encontrar aloe vera puro, por lo que hemos creado este apartado especial para que te sea mucho más fácil. En las grandes superficies y en los almacenes supuestamente especializados no te venden extracto de aloe vera concentrado al cien por cien, que es lo que vendría siendo el puro. Sino que ofrecen productos derivados rebajados con un porcentaje mucho menor, por lo que sus propiedades se pierden de forma considerable por el camino. Como bien habrás visto en la parte superior de nuestro catálogo te ofrecemos tres alternativas claramente diferenciadas. La primera son las plantas vivas, la segunda las hojas recién cortadas y la tercera la pulpa extraída de forma artesanal. Cada cosa tienes sus puntos a favor y en contra.

Mediante el aloe vera puro se pueden conseguir todos los beneficios de esta increíble planta medicinal. Si lo adquieres en forma de planta viva tendrás pulpa pura durante todo el año, cuando la necesites. Para ello solo tendrás que ir cortando las hojas cuando te hagan falta.

De ese modo obtendrás el mejor resultado. La segunda recomendación sería la adquisición de hojas frescas. Las cortamos justo antes de realizar el envío, de modo que llegan totalmente frescas a tu hogar. Por último está la pulpa en bote, que ya es un producto algo más procesado. Lleva conservantes naturales para aguantar más, pero es una excelente opción para aquellos que no tienen tiempo de extraer la pulpa al momento.

Comprar Aloe Vera Puro

Ahora que ya has visto las diferentes alternativas de aloe vera puro, sus precios y que ya conoces tanto sus puntos a favor como en contra, no tienes más que elegir tu formato y realizar el pedido. Nada más lo recibamos lo procesaremos todo rápidamente y lo enviaremos en el menor tiempo posible para que lo recibas en casa en buen estado en muy poco tiempo. No lo dudes ni un solo segundo más y haz tu primera compra en nuestra web ahora mismo. ¡No te arrepentirás!