Aloe Vera

El aloe vera es una planta en forma de arbusto que se ha vuelto muy popular en todo el mundo por sus increíbles propiedades medicinales y cosméticas. Se trata de una especie que habita en las zonas rocosas y arenosas de regiones templadas. Se cree que es originaria de Arabia, aunque hoy en día se encuentra por muchas zonas donde hace buenas temperaturas y donde no llueve demasiado. Por eso es fácil encontrarla de forma silvestre en zonas del Mediterráneo. En nuestra tienda especializada donde puedes comprar aloe vera planta al mejor precio de todo internet con los gastos de envío siempre totalmente gratis. Cada una de sus hojas puede medir hasta unos cincuenta centímetros de longitud y son especialmente carnosas, ya que contienen una gran cantidad de agua en su interior. Se agrupan formando una especie de roseta que sobresale de un tronco central.

El aloe vera es una planta que habita en zonas cálidas, por lo que para su correcto cultivo se requiere que las temperaturas del entorno no bajen de los cero grados. Cualquier helada brusca o intensa acabaría rápidamente con toda la cosecha. Tampoco toleran nada bien la humedad. Toleran bien el sol. En casa es mejor mantenerlas en macetas de terracota que dejen salir bien la humedad. También es mejor un sustrato poroso, que no almacene demasiado agua. Hay que ir con cuidado con el riego. Ten en cuenta que forma parte de la familia de los cactus y de las suculentas, de modo que es una especie especialmente dura y resistente.

Comprar Aloe Vera

Cada vez más personas acuden a nuestra web buscando aloe vera en venta para comprar online para disfrutar de todos sus beneficios. Si bien es cierto que se cultiva también como planta ornamental, casi todo el mundo las quiere por sus usos terapéuticos. Existen más de doscientas cincuenta especie diferentes de aloe, pero nosotros trabajamos únicamente con las tres principales, de las que se conocen más propiedades directas sobre el organismo humano. En nuestra tienda puedes comprar la planta viva, así como hojas frescas y productos derivados de esta especie.

Aloe Vera Planta Barata Online

Se utiliza como cosmético ya que tiene unas propiedades medicinales únicas. Lleva siglos siendo cultivada ya que hace mucho que se conocen sus increíbles beneficios. De la planta se pueden obtener dos productos especialmente interesantes, que son el gel y el acíbar. El gel se sitúa dentro de sus hojas y es una especie de pasta transparente un poco viscosa. Tiene un color muy brillante y su sabor es amargo. El acíbar, en cambio, es el zumo que sale al cortar las hojas que suele tener un color oscuro y cobrizo. Se puede obtener dejando el líquido fluir una vez cortadas las hojas. En nuestro establecimiento no solo vendemos plantas vivas, sino que además ofrecemos hojas frescas recién cortadas y listas para utilizar. Si tiene dudas contacta con nosotros.