¡Oferta!

Ruda Planta Macho Ruta Graveolens

10,00 6,50

20cm    12cm

→ Métodos de Pago
→ Entrega Totalmente Segura
→ Contacto: info@tiendaplantas.es
SKU: 1184051910767

La ruda es una planta aromática que no solo ayuda a engalanar el jardín, sino que además se le conceden propiedades místicas. Se trata de una planta de poder, con mucha fuerza, que es especialmente resistente y fácil de cuidar. Es una planta herbácea que crece tanto como un arbusto. Tolera muy bien nuestro clima, aunque las heladas extremas pueden ser perjudiciales. Sus hojas verdes desprenden tonos azulados. Tolera la sequía extrema y crece en todo tipo de suelos. Tiene usos culinarios y medicinales. Sirve también para repeler insectos. No hay que consumir esta planta si no se sabe cómo usarla porque puede ser perjudicial.

Cuidados de la Ruda

Los cuidados de la ruda macho y hembra son realmente sencillos, pero vamos a darte unos consejos básicos para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de mantener tu planta.

  • Iluminación: puede estar expuesta al sol directo, ya que es especialmente resistente. Se trata de una hierba silvestre habituada a la vida exterior.
  • Agua: es especialmente resistente en cuanto al riego. Puede vivir bien en un suelo completamente seco, aunque regarla cada dos o tres días favorecerá su correcto crecimiento.
  • Ubicación: lo mejor es tenerla en exterior, es una terraza o jardín. Tolera bien el sol, el viento y las inclemencias meteorológicas. Puede vivir en interior en sitios muy iluminados.

Como ves, es muy simple en cuanto a exigencias y no vas a tener mayores inconvenientes a la hora de cuidar de esta planta tan increíble. Si quieres saber más contacta con nosotros y te ayudaremos rápidamente.

Planta Macho y Hembra

Mucha gente nos pregunta si tenemos ruda macho y hembra. Así es, tenemos las dos variedades. Normalmente suministramos el macho, que es la que más tenemos. Sin embargo, si un cliente lo solicita podemos entregarle la variedad deseada. En cuanto a los cuidados y al mantenimiento son completamente iguales. La ruda es una planta resistente que no te dará ningún tipo de problema.