Plantas de Huerto

P

Gran surtido de plantas de huerto presentadas en planteles de varias unidades para sembrar y cultivar de forma sencilla en el hogar. Muchas de ellas son válidas para introducir en el huerto urbano y para tenerlas en una terraza o jardín en la ciudad. La principal característica de este tipo de plantas, a diferencia de las ornamentales, es que son comestibles y por tanto nos traen una satisfacción mucho mayor. Resulta muy gratificante cuidarlas y ver cómo van dando sus frutos, como puedes ir cosechando lo que van produciendo e ir añadiéndolo a tu dieta habitual. De ese modo sabes lo que comes, ya que no hay ningún tipo de intermediario entre el productor y el consumidor.

Las plantas de huerto suelen ser de temporada. Cada verdura, cada fruta y cada hortaliza crece mejor en una determinada época del año, por lo que siempre verá como van cambiando los productos que tenemos en stock. Todos nuestros cultivos son de fácil mantenimiento, así que no tienes por qué tener ningún tipo de problema a la hora de cuidar de ellas en casa. Además, si necesitas información no tienes más que contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente. No dejamos de añadir nuevas plantas todos los meses, así que si nos visitas con frecuencia las irás viendo todas las novedades. Tenemos prácticamente de todo.

Comprar Plantas de Huerto y Planteles

Las plantas de huerto en venta que puedes encontrar en nuestra tienda online se presentan en planteles en los que van varias unidades. En función de la especie y de la temporada van uno u otro número de plantas. Los planteles son como tacos o macetas pequeñas, que se utilizan de forma provisional para ver crecer las plantas hasta que están listas para ser sembradas en el huerto, ya sea tradicional o urbano. Aprovecha todas nuestras ofertas en hortalizas.