Envío y Devoluciones

ENVÍO SIEMPRE RÁPIDO

Todos los pedidos llegarán a su destino entre 24 y 48 horas después de haber salido de nuestras instalaciones, pero al ser plantas vivas únicamente realizamos un despacho semanal de modo que la entrega puede retrasarse en función del día en que se realice la compra. Eso lo hacemos para prevenir que las plantas queden almacenadas durante los fines de semana. De ese modo aseguramos la calidad del producto entregado. En ocasiones algunos artículos tienen unos plazos de entrega más prolongados de hasta diez días según disponibilidad. Envío con un embalaje especial muy seguro.

PLAN DE ENTREGA

Lunes: Recibes el miércoles de esa misma semana.

Martes: Si compras antes de las nueve de la mañana, recibes el jueves de esa semana. Después de las nueve de la mañana, recibes el próximo miércoles.

Miércoles: Recibes el próximo miércoles.

Jueves: Recibes el próximo miércoles.

Viernes: Recibes el próximo miércoles.

Sábado: Recibes el próximo miércoles.

Domingo: Recibes el próximo miércoles.

Las plantas caducifolias pueden entregarse sin esplendor foliar durante los meses de invierno, pero nada más llegue la primavera volverán a rebrotar con más fuerza.

Una vez el pedido es marcado como completado no puede cancelarse. Si cambia de opinión y ya no está interesado debe esperar a recibirlo para poder proceder con su devolución.

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS

Todos los productos  no perecederos pueden ser devueltos hasta catorce días después de formalizar la compra. Siempre que el objeto llegue a su destino con algún defecto o en caso de producirse una equivocación garantizamos la devolución totalmente gratis.

En ese caso es necesario ponerse en contacto con nosotros durante las primeras 24h. Los productos pueden ser devueltos tanto porque no hayan cumplido sus expectativas o porque simplemente se lo haya pensado mejor. En ese caso será el comprador quién tendrá que abonar todos los gastos derivados de la transacción. Esa garantía es únicamente válida si el objeto no ha sido sacado de su envase y si se devuelve con el precinto intacto.

  • info@tiendaplantas.es o 638 181 587
  • Todos los usuarios tienen hasta 14 días para reclamar la devolución de un producto.
  • Las plantas vivas y las infusiones no pueden ser objeto de devolución porque son productos perecederos. Se pueden devolver las semillas y los accesorios.

¿Dónde hay que enviar la devolución?

Partida Xara 35/2

Pedreguer 03750

Aviso Legal