Plantas con Flores

Las plantas con flores tienen un uso ornamental en la gran mayoría de los casos y se emplean para aportar más alegría o viveza a determinadas estancias. Sin embargo, las hay que también tienen propiedades aromáticas o medicinales como es el caso de la lavanda, la flor de la pasión o el saúco. Existen muchas variantes ornamentales especialmente decorativas y en nuestra web intentamos añadir siempre las especies de temporada que presentan una mejor imagen y apariencia en cada momento. Existen plantas que tienen flor durante todo el año y otras que las tiene de forma temporal. Elegir una u otra variante dependerá de las preferencias de cada usuario.

Plantas con Flores de Interior

Su principal característica es que no necesitan tanta luz y son capaces de aportar mucho más vida dentro del hogar. Existen muchas variantes de plantas con flor de interior, como es el caso de los kalanchoes o de los ciclamen. Otras como los geranios también pueden adaptarse, así como variantes de plantas aromáticas como las lavandas, que viven bien tanto dentro como fuera de casa.

Plantas con Flores de Exterior

Las de exterior, sin lugar a dudas, son las plantas con flor más extendidas y buscadas por los aficionados. Con ellas se consiguen decorar jardines, terrazas y balcones, aportándoles mucha más vida y luminosidad. Las dimorfotecas y las margaritas son las variantes tradicionales por excelencia en los jardines, mientras que especies como los geranios o las murcianas se apoderan de los las calles y de los balcones de todo el país. Son realmente increíbles.

Plantas con Flores Trepadoras

Muchas personas buscan plantas con flores trepadoras para decorar paredes, creando jardines verticales increíbles. Hay muy pocas especies con esas características y están muy cotizadas. Un ejemplo increíble sería la pasiflora, que es medio trepadora y que crea unas flores muy vistosas realmente atractivas visualmente hablando. Otras variantes más populares serían los rosales trepadores, que crecen más despacio pero que también son asombrosos.

Rojas y Blancas

El color blanco y el rojo siempre llaman la atención de la gente. El rojo significa pasión, alegría, vida. Mientras que el blanco añade pureza y luminosidad. Eso hace que sean las plantas con flores blancas y las plantas con flores rojas las más buscadas siempre. Por esa razón hemos añadido en nuestro catálogo variantes con todos los colores posibles, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a lo que andas buscando. Añadimos nuevas opciones cada día porque no dejamos de crecer.

Comprar Online

Como bien has podido ver contamos con un amplio surtido de plantas con flores online, así que solo debes elegir las que más te gusten y realizar tu pedido en nuestras web. Nada más nos entre la compra empezaremos a embalarlo y a prepararlo todo minuciosamente para que lo recibas en casa en el menor tiempo posible. Contamos con un sistema de entrega rápido, económico y eficaz, así que tendrás tus plantas con flor en casa en apenas unas horas.