¡Oferta!

Clavel Chino Clavelina Dianthus Chinensis

10,00 6,50

30cm    12cm

Disponibilidad: Hay existencias

→ Métodos de Pago
→ Entrega Totalmente Segura
→ Contacto: info@tiendaplantas.es
SKU: 5068640954034 Categoría:

El clavel chino, conocido científicamente como dianthus chinensis, es una planta vivaz originaria del continente asiático. En algunos lugares se conoce como puncela o clavelina. Se trata de una planta ornamental de carácter anual o bianual, que tiene abundante floración durante todo el año en las zonas más cálidas. Se puede multiplicar mediante semillas. Al igual que la flor de pascua es una planta decorativa muy buscada durante todo el año.

Cuidados del  Clavel Chino

El periodo de siembra es en la primavera. Si bien es cierto que normalmente se venden en macetas pequeñas, las plantas adultas pueden medir hasta cincuenta centímetros de altura. Son bastante resistentes al sol, aunque también pueden vivir en zonas sombreadas sin ningún tipo de problema. Si bien es cierto que algunos ejemplares soportan el frío, es mejor no excederse. El trasplante puede realizarse en primavera en plantas juveniles para proporcionarles su plantación definitiva.

El suelo tiene que estar siempre bien drenado y el riego debe ser con frecuencia en verano. Se deben eliminar las hojas amarillentas y las flores secas. Mediante el abonado se consigue un mejor esplendor.

Comprar Clavel Chino

Como habrás podido ver en la parte superior de nuestro catálogo no solo contamos con clavel chino en venta de forma individual, sino que además contamos con opciones más económicas como lo son las bandejas completas, donde puedes conseguir más unidades con un descuento de cerca del cincuenta por ciento, algo muy recomendable para aquella gente que quiere realizar grandes plantaciones en una terraza o jardín. Son plantas pequeñas, resistentes y altamente decorativas, de ahí que sean muy solicitadas en nuestra tienda online. Contamos con claveles chinos de muchos colores diferentes para que puedas elegir los que más te gusten  en todo momento. Si tienes cualquier tipo de duda sobre esta flor o sobre cualquier planta de nuestra web consulta y te atenderemos rápidamente.