PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Orégano Planta Origanum Vulgare

Todo lo que debes saber sobre el orégano planta, conocido científicamente como origanum vulgare. Propiedades, beneficios y cuidados de esta planta aromática. Es una hierba nativa de varias zonas del continente europeo y asiático. Se emplea a modo de condimento en muchas preparaciones alimentarias y forma parte de muchas infusiones que ayudan a mejorar la salud de las personas. Se pueden consumir las hojas frescas y secas, que es como más aroma desprenden.

Se trata de un pequeño arbusto que no suele medir más de cincuenta centímetros. Sus hojas son entre verdes y rojizas. Tiene flores muy pequeñas de color blanco o rosa que aparecen de forma bastante ramificada. Al igual que sucede con el anís verde no solo es una planta aromática, sino que tiene propiedades beneficiosas para la salud.

Entre las propiedades del orégano cabe destacar que tiene funciones antisépticas, tónicas, digestivas y antitumorales. Se ha utilizado siempre en la medicina tradicional mediante el uso de infusiones para tratar la tos. Mejora muchos procesos relacionados con las enfermedades respiratorias. Es un increíble antioxidante natural porque tiene muchos flavonoides y ácidos fenólicos. Mejora procesos intestinales y muchas dolencias relacionadas. Tiene muchos usos. Se trata de una planta especialmente fácil de cuidar, por lo que puedes cultivarla en casa sin ningún tipo de problema junto a otras especies aromáticas. Requiere riego básico, sol a tiempos moderados y un buen sustrato.

Comprar Orégano Planta Origanum Vulgare

Ahora que ya has visto que tenemos orégano planta en venta y que también disponemos de infusiones y de semillas de origanum vulgare no tienes más que elegir el formato que mejor se adapte a lo que andabas buscando y que realices el pago, tras lo cual efectuaremos el envío para que lo recibas en el menor tiempo posible. El orégano vulgar se conoce también como furiégano, oreganín, mejorana silvestre, orégano trenzado, turco, orenga, oriégano, uriégano y uriéganu.