Romero Planta

Todo lo que debes saber sobre el romero planta, una de las aromáticas con flor con propiedades más beneficiosas para el organismo. Comprar online al mejor precio. Su nombre científico actual es salvia rosmarinus, aunque hasta hace poco se conocía como rosmarinus officinalis. Se trata de una hierba leñosa con propiedades medicinales y aromáticas. Se utiliza especialmente en la cocina para dar mucho sabor, aunque también es una de las plantas más extensas en los recetarios de medicina tradicional. Sus hojas son perennes y están muy ramificadas.

Las hojas presentan un color verde oscuro muy intenso. Es una planta resistente fácil de mantener en casa. Puede vivir en largas temporadas dentro de casa, pero es mejor que esté en una ventana, terraza o jardín donde le de bastante el sol. Sus flores son especialmente pequeñas. Tienen un color entre rosáceo y blanco. El romero natural crece en todo tipo de suelos, aunque prefiere áreas secas. No necesita demasiada agua y su cultivo es especialmente sencillo.

Propiedades y Beneficios

A parte de ser una increíble planta aromática, hay que destacar diversas propiedades del romero. Con el aceite se pueden calmar dolencias inflamatorias como la artrosis o artritis. La infusión de sus hojas es ideal para los espasmos intestinales. Mediante su fricción puede estimular el cuero cabelludo en casos de alopecia. Tiene propiedades antisépticas y para aprovecharlas hay que emplear su decocción sobre heridas. Actúa a modo de cicatrizante.

Cuidados del Romero

Como bien hemos mencionado en la parte superior, los cuidados del romero son de lo más simples ya que es una planta muy agradecida fácil de cuidar. Es ideal para principiantes y para gente con poco tiempo. El romero común es quizá más resistente que el rastrero. Toleran muy bien el sol y la ausencia del agua. Además, no hace falta abonar el suelo aunque siempre ayuda a su crecimiento. Hay que regar las plantas cada dos o tres días y sin exceso. La tierra debe estar húmeda, pero no empapada. La planta puede vivir dentro de casa pero en un sitio donde le lleguen los rayos del sol.

Comprar Romero Planta

Si estás pensando en comprar esta planta aromática a un precio de lo más competitivo has llegado a la tienda adecuada, ya que contamos con unidades ilimitadas en venta. Todas nuestras plantas están perfectamente cuidadas y una vez salen de nuestras instalaciones se entregan en tan solo veinticuatro horas. Si tienes cualquier tipo de duda sobre esta planta o sobre cualquier especie similar no tienes más que escribirnos y resolveremos todas tus preguntas lo antes posible.