PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Plantas de Interior

En este apartado hemos hecho una selección de las mejores plantas de interior para tener en casa, no solo por sus cualidades estéticas sino porque además son resistentes y fáciles de cuidar. Una planta de interior es al fin y al cabo una variedad que se adapta al entorno interno del hogar, que no requiere demasiada luz del sol y que soporta entornos cerrados de forma prácticamente constante. Eso las hace más resistentes y duraderas, pero eso no quiera que tengan que tener unos cuidados especiales para seguir esplendorosas durante mucho tiempo. Algunos ejemplos son:

Existen muchos tipos de plantas de interior. Las hay con y sin flor. Si bien es cierto que tradicionalmente se buscaba la belleza a través de esa parte tan ornamental, la tendencia actual se está decantando por plantas verdes de forma exóticas. Las orquídeas, por ejemplo, serían un buen ejemplo de planta de interior, así como algunas crasas o suculentas, que hoy en día están muy de moda. La mayoría de los cactus también pueden vivir dentro de casa y son una excelente opción para aquella gente que no tiene mucho tiempo que dedicarles. El aloe vera sería un ejemplo de planta todo terreno, ya que puede vivir dentro y fuera del hogar.

Plantas de Interior

La principal característica de este tipo de plantas es que apenas tienen requerimientos especiales en cuanto a luz. Es decir, no necesitan que les de el sol directamente. Eso sí, no pueden estar a oscuras. Necesitan la iluminación provista a partir de los rayos que pasan a través de las ventanas.

Comprar Plantas de Interior

Ahora que ya lo sabes prácticamente todo sobre las plantas de interior solo queda que des un pequeño paseo por las diferentes categorías de nuestra página web hasta que puedas encontrar la tuya, la que mejor se adapte al entorno en el que vas a instalarla. Ten en cuenta sus dimensiones una vez crezca y así evitarás problemas a largo plazo. Si tienes cualquier tipo de duda sobre una planta en concreto o si quieres una especie que no encuentras en nuestra tienda online no tienes más que contactar con nosotros e intentaremos conseguirlo en el menor tiempo posible.