PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Tradescantia Zebrina

Todo lo que debes saber sobre la tradescantia zebrina, una increíble planta de interior que se adapta a todo tipo de entornos y que es muy fácil de cuidar. Se trata de una especie vivaz que tiene unas hojas llamativas, de un verde intenso casi púrpura. Tiene un porte más bien colgante y puede emplearse a modo de rastrera. Sus tallos son débiles y raramente supera los treinta centímetros de altura. Normalmente se apoyan sobre estructuras.

Sus hojas son lanceoladas y tricolor. Las hojas poseen rayas o bandas blancas que le dan su característico nombre. Sus flores son muy pequeñas y aparecen a finales de primavera. Se trata de una planta fácil de cuidar y mantener en casa. Tolera bien los entornos iluminados, pero también puede vivir en la sombra. De ahí que sea tanto una planta de interior como de exterior. Soporta bastante bien el frío y los entornos secos, aunque necesita algo de riego de forma periódica. Se puede reproducir mediante esquejes de forma muy sencilla.

Existen diversas variedades y colores de tradescantia zebrina como la verde, la roja o la púrpura. Si bien es cierto que son diferentes en cuanto a aspecto, requieren los mismos cuidados y apenas hay diferencias en su mantenimiento.

Comprar Tradescantia Zebrina

Como bien has podido ver tenemos varios tipos de tradescantia zebrina en venta a un precio de lo más competitivo, de modo que solo debes elegir el formato que mejor se adapte a lo que andabas buscando y nosotros nos encargaremos del resto. Hazte ahora con una planta increíble que puede vivir tanto dentro como fuera de casa. Como es especialmente resistente apenas requerirá cuidados. Si tienes cualquier tipo de duda contacta con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos. No dejamos de añadir nuevas ofertas cada día, así que visita la web con frecuencia.