PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Helechos

Todo lo que debes saber sobre los helechos, una de las plantas verdes más interesantes a la hora de decorar tu hogar. Comprar helechos online al mejor precio. Son plantas con unas características morfológicas muy bien definidas, que destacan por tener unas hojas especialmente grandes y en la mayoría de los casos son pinadas. Existen muchas especies a lo largo de todo el mundo y algunas son comunes en todo el planeta. Contamos con muchas variedades diferentes.

Cuidados

Cuidar de un helecho en casa es realmente sencillo, ya que son plantas especialmente resistentes. Prefieren vivir en zonas con sombra, de ahí que sean excelentes plantas de interior. Sin embargo, si no les da demasiado el sol pueden vivir en una terraza o jardín sin ningún tipo de problema. Lo más importante para estas plantas es la humedad, por lo que el sustrato siempre debe estar algo mojado. Se pueden pulverizar sus hojas de forma regular.

Comprar Helecho

En nuestra tienda online puedes encontrar helechos en venta de diversas especies a precios de lo más competitivos, de modo que solo debes elegir la que más te guste y realizar tu pedido. Tras ello empezaremos con la preparación y con el envío para que te llegue todo cuanto antes. Trabajamos con helechos de un tamaño considerable, por lo que son excelentes plantas ornamentales. Algunas de las especies actúan a modo de plantas purificadoras de aire, así que son ideales para mejorar la calidad del entorno. Consigue una de nuestras increíbles plantas ahora mismo.

Tipos de Helechos

Existen más de doce mil especies de helechos, de modo que sus tipos y formas son realmente asombrosas. Los hay a lo largo de todo el mundo, de modo que las variedades son muy diferentes en cuanto a aspecto y tamaño. Los hay diminutos, de apenas unas células de tamaño, mientras que otras especies pueden crecer tanto como los árboles más grandes llegando a alcanzar varios metros de altura. Muchos viven en rocas, otros en suelo e incluso los hay en agua, aunque son los menos comunes. Lo que tienen en común es que la mayoría buscan zonas sombrías y húmedas.

Helecho Macho y Hembra

El helecho macho destaca por tener una apariencia mucho más robusta, especialmente en sus hojas. El helecho hembra es algo más delicado, con un acabado más endeble. Se reproducen del mismo modo, pero mucha gente busca la variante macho porque suelen crecer más y su aspecto suele ser algo más impresionante, lo que los hace idóneos para decorar el hogar.