Ave del Paraíso Planta

Todo lo que debes saber sobre la planta ave del paraíso o strelitzia, una especie exótica muy decorativa de aspecto impresionante. En algunos lugares se conoce como estrelicia, flor del paraíso, flor grulla, pájaros de fuego, flor de bergamota y flor de pájaro. Se ha hecho muy popular durante los últimos años porque puede vivir perfectamente en interior y es altamente ornamental. No tiene necesidades muy específicas, por lo que es más fácil de cuidar. Puede alcanzar más de un metro de altura. Sus hojas son grandes y verdes, con flores de un color impresionante. Destacan por sus tonos anaranjados con zonas moradas. Las flores tienen forma de flecha. Se trata de una planta tropical que prefiere temperaturas moderadas, sin extremos.

Cuidados de la Strelitzia

Los cuidados del ave del paraíso son bastante sencillos, algo que ha hecho que sea bastante común en los hogares de todo el mundo. Su principal requerimiento es la luz. Necesitan que les de de forma casi directa durante unas tres horas al día. Eso es esencial para que sus flores muestren su máximo esplendor. Su ruego debe ser moderado y no hay que sobrepasarse. Añadiendo agua una o dos veces a la semana será más que suficiente para mantener la humedad óptima. Entre los parásitos más frecuentes que las afectan están las cochinillas, que son bastante agresivas con ella. Pueden fertilizarse para maximizar si crecimiento.

Comprar Ave del Paraíso Planta

Al igual que sucede con otras especies de interior como la planta del dinero, contamos con numerosas variantes de ave del paraíso en venta a un precio de lo más competitivo. No solo tenemos diferentes variedades, sino varios tamaños para que puedas elegir el formato que se adapte mejor a lo que andabas buscando. Lo mejor de todo es que contamos con un sistema de entrega especial para plantas grandes, de modo que no va a haber ningún problema durante su traslado y recibirás cualquier ejemplar en perfecto estado. Si tienes cualquier tipo de duda contacta con nosotros y te ayudaremos rápidamente.