PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Plantas Carnívoras

Las plantas carnívoras sin lugar a dudas las más exóticas, la más llamativas, las más interesantes para muchos aficionados a la naturaleza. A lo largo de los años han desarrollado unos mecanismos de acción que les permiten cazar diferentes tipos de insectos de una forma realmente apasionantes. La mayoría de las especies proceden de áreas tropicales, pero eso no quiere decir que sean plantas de interior ya que requerirán unas condiciones muy especiales en determinados casos para poder sobrevivir correctamente y es frecuente que algunas variantes necesiten mucho sol, de modo que incluso podrían vivir mejor en exterior. Si tienes dudas siempre puedes contactar con nosotros.

Las plantas carnívoras normalmente crece en suelos pobres, como lo son la tierras ácida que se encuentran en los pantanos. Existen diferentes tipos de plantas en función del mecanismo de caza que emplean. Las hay que cazan con pinzas, con pelos pegajosos, con trampas de caída, con trampas mecánicas, con ollas engañosas e incluso las hay que combinan diferentes técnicas para maximizar sus resultados. Son mecanismos evolutivos que no dejan de mejorar.

Son sin lugar a dudas unas de las variantes vegetales más impresionantes. Es increíble como han logrado evolucionar a lo largo de los años para buscar su alimento de un modo totalmente diferente al de otras especies de plantas. Eso se debe que al no vivir en tierra fértiles, se ven obligados a buscar todos los nutrientes a través de las presas. Sus formas suelen ser exóticas y realmente llamativas, de ahí que sean tan buscadas y apreciadas por los aficionados.

Comprar Plantas Carnívoras

Ahora que ya has visto los diferentes tipos de plantas carnívoras en venta que puedes comprar de forma sencilla en nuestra página web no tienes más que elegir la especie o variante que más te guste y realizar el pedido de forma sencilla a través de nuestra página, tras lo cual prepararemos lo que hayas comprado y realizaremos el envío en el menor tiempo posible para que lo recibas todo en casa cuanto antes. Disfruta ahora mismo de las mejores rebajas online y hazte con una drosera, una nepenthes o una dionaea cuanto antes a un precio único.