PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Tipos de Cactus

Aquí aprenderás a distinguir los diferentes tipos de cactus por formas, espinas y variantes, así como podrás comprar las diferentes especies. Tanto las crasas como los cactus son las plantas más mantenidas en los hogares de todo el mundo porque no solo tienen un aspecto increíble, sino que además son especialmente fáciles de cuidar.

Existen muchas especies diferentes y cada cual tiene unas peculiaridades muy especiales. En cuanto a su forma, existen cactus columnares, globulares y cristatas. El cactus san pedro es un buen ejemplo de una especie columnar, ya que forma una gran columna hacia arriba desde uno o varios troncos. Los globulares son los redondos, los que forman globos más o menos grandes. Los cristatas son los que forman como cristales irregulares, los que no pueden clasificarse ni como los primeros ni como los segundos. Los tipos de cactus también pueden clasificarse en función de si tiene o no espinas. Los más comunes son los que si tienen, pero muchas personas sienten curiosidad por los que no tienen.

Tipos de Cactus

Ahora que ya has visto los diferentes tipo de cactus en venta que puedes encontrar en nuestra página web solo tienes que elegir el que más te guste o el que mejor se adapte a tus necesidades y realizar el pedido, tras lo cual procederemos con la preparación y envío del mismo para que lo recibas en casa cuanto antes. Aprovecha ahora mismo todas nuestras ofertas online y hazte ahora mismo con un producto único, de primera calidad. Contamos con una gran variedad de cactus de muchos tipos diferentes. Haz tu primer pedido online ahora mismo. Lo que si tienen en común todas estas plantas es que son especialmente resistentes, lo que las hace idóneas para la gente que no tiene demasiado tiempo para cuidar de ellas.