PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Milenrama Achillea Millefolium

Todo lo que debes saber sobre la planta milenrama, conocida científicamente como achillea millefolium. Propiedades, beneficios y comprar en herbolario. En algunos lugares es llamada flor de la pluma o perejil bravío. Se trata de una especie de hierba con tallos que raramente se ramifican. Sus flores son pequeñas y se agrupan en capítulos. Sus hojas pueden medir hasta quince centímetros de longitud. Crece en el continente asiático y en el europeo.

Incluso ahora se encuentra en áreas americanas por culpa de la dispersión humana. De forma silvestre aparece en zonas con un suelo bien drenado. Es fácil verla en pastos y en campos de cultivo, cerca de las carreteras así como en las zonas boscosas. Se adapta bien a casi todo tipo de climas, pero prefiere zonas con poco calor. Soporta hasta los quince grados bajo cero, por lo que las heladas no suelen ser un problema. Crece bastante bien en suelos pobres, sin demasiados nutrientes.

Entre las propiedades de la milenrama hay que destacar que es ideal para tratar el dolor de cabeza, los espasmos nocturnos, para regular la menstruación, para los hematomas, para las llagas en la piel y para las heridas infestadas. Las propiedades de la achillea millefolium chocan con sus contraindicaciones, que pueden provocar alergias y dolor de cabeza en algunos casos. Mención especial hay que hacer en las embarazadas, que bajo ningún concepto deben utilizarla. Se puede tomar en infusión con unos tres gramos al día como máximo.

La milenrama planta es muy fácil de cuidar. Se siembra normalmente en los meses de buen tiempo, en primavera y verano. Se pueden hacer esquejes. Es una especie de rebrota de forma continuada. En las flores es donde hay más propiedades medicinales. Al igual que la artemisia vulgaris es una especie increíble muy beneficiosa.

Comprar Milenrama Achillea Millefolium

Ahora que ya has visto que tenemos milenrama en venta en formato planta, semillas e infusiones solo tienes que elegir el artículo que mejor se adapte a lo que necesitas y realizar el pago, tras lo cual efectuaremos el envío rápidamente para que lo recibas en casa en el menor tiempo posible. La achillea millefolium que tenemos en venta es de gran calidad y ha sido cultivada en nuestro país siguiendo estrictos parámetros para que crezca sana, fuerte y con todas sus propiedades.