¡Oferta!

Petunia Planta con Flor Colores Surtidos

5,00 4,50

20cm    13cm

Disponibilidad: Hay existencias

→ Métodos de Pago
→ Entrega Totalmente Segura
→ Contacto: info@tiendaplantas.es
SKU: 4792040176840 Categoría:

La petunia hybrida es una planta de exterior con flor muy apreciada por sus colores altamente llamativos. Su cultivo es sencillo. Florece en primavera y verano, dando mucha alegría a cualquier terraza o jardín. Las surfinias son un tipo de petunias y son muy similares. Se entregan plantas en macetas de 13 centímetros de diámetro con flores de colores surtidos no elegibles. Suelen alcanzar los treinta o cuarenta centímetros de altura y se extienden bastante por el suelo, a modo de planta tapizante.

Cuidados de la Petunia

A continuación te vamos a ofrecer algunos cuidados de la petunia para que mantengas tanto la planta como su flor en perfecto estado en todo momento. Si sigues los consejos tu planta durará viva mucho tiempo.

  • Iluminación: necesita la luz directa del sol, de modo que es ideal para estar en una terraza o jardín.
  • Agua: riego regular, pero no abundante. Hay que dejar que el sustrato se seque completamente antes de volver a regar.
  • Ubicación: en exterior, en un sitio donde haya mucho sol y pocas corrientes de aire. No tolera las heladas.

Para que estén bien en todo momento hay que ir retirando las flores y las ramas que se vayan secando. Por lo general es bastante sencilla de mantener. Durante los meses más fríos pierde totalmente la floración.

Flor Colgante

En muchas ocasiones se presta a ser una planta colgante, de modo que en ciertos momentos del año, especialmente en verano, ofrecemos un formato más grande que incluya la planta de petunia con una maceta colgante. Con ese colgador se puede instalar en cualquier parte del hogar, dejando que sus hojas y flores se deslicen hacia el suelo creando un efecto cascada asombroso. Cuidar de esta planta no es demasiado complicado, pero si te surge cualquier tipo de duda contacta sin compromiso y te ayudaremos en todo lo que podamos. Estamos aquí para asesorarte en el cuidado de tus petunias de jardín.