PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Lavandula Angustifolia

La lavandula angustifolia, conocida como espliego o lavanda angustifolia, es una planta aromática con flor muy utilizada tanto como por sus propiedades decorativas como por sus beneficios medicinales sobre el cuerpo humano. Se trata quizá de la lavanda más fácil de encontrar, la que siempre hay en todos los viveros porque es la más vendidas y utilizada a lo largo del mundo.

En su etapa adulta puede superar el metro de altura. Sus hojas son de un verde azulado, agudas y lanceoladas.  Sus flores pueden llegar a medir hasta nueve centímetro de longitud y tienen un aroma muy característico con el que se elaboran perfumes así como todo tipo de productos de cosmética. La lavandula angustifolia es endémica del área mediterránea, aunque hoy en día se encuentra por varias partes del mundo. Es una planta resistente al sol que puede vivir sin demasiada agua.

Al igual que todas las plantas aromáticas es muy agradecida y nos ofrece un producto que puede utilizarse con distintos fines. Se puede emplear para cocinar, como calmante, como cicatrizante, para realizar perfumes,  como antiparasitario y para problemas como el dolor de garganta. Es una planta medicinal con muchos usos, de ahí que sea tan solicitada en nuestro establecimiento online.

Comprar Lavandula Angustifolia

Como bien has podido ver, no solo contamos con lavandula angustifolia en venta a un precio más que razonable, sino que contamos con diversos kits que incluyen diversas plantas entre las que se encuentra esa variedad de lavanda. También contamos con semillas y con hierbas desecadas listas para realizar infusiones. Se trata de una planta resistente en estado salvaje, pero si no se le dan los cuidados apropiados puede marchitarse muy rápidamente. Debe tener bastante sol y agua con moderación. Nunca deben mojarse sus hojas y no hay que sobrepasarse con los fertilizantes. Cuando florece se convierte en una planta espectacular, con una belleza y con un aroma únicos.