Platycodon Grandiflorus Campanilla China

El platycodon grandiflorus es una planta originaria del continente asiático con muchas propiedades medicinales, de ahí que sea ampliamente utilizada en todo el mundo para mejorar ciertas dolencias. Se conoce de forma común como campanilla china. Se cultiva como planta ornamental y es el símbolo de varias ciudades japonesas. Sus yemas se hinchan formando globos antes de abrirse totalmente. La época de floración tiene lugar de primavera a verano.

Sus flores son de un color azul intenso casi morado y cada pétalo mide unos cinco centímetros. Existen también variedades con flores rosas y con flores blancas. Para que el platycodon crezca bien es recomendable que sea sembrado en un suelo rico y drenado. Al igual que sucede con el saúco sambucus nigra es una especie realmente útil. Entre las propiedades del platycodon grandiflorus está que la raíz tiene un efecto antiinflamatorio en el tratamiento de resfriados y toses comunes.

Eso hace que en sitios como en Corea sea habitual consumir estas raíces en ensaladas para mejorar el bienestar de las personas. Forma parte de la medicina tradicional China. Es una planta muy versátil, fácil de cuidar que se puede tener en casa sin ningún tipo de problema. Si tienes dudas siempre puedes contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos.

Comprar Platycodon Grandiflorus Campanilla China

Como bien has visto tenemos platycodon grandiflorus en venta a un precio más que competitivo, de modo que si estabas buscando una campanilla china para cultivar en casa solo debes realizar tu pedido ahora mismo y nosotros nos encargaremos del resto. Enviaremos las planta rápidamente hacia tu domicilio para que lleguen en el mejor estado posible. Van con un sistema de entrega especial, así que no tienes de qué preocuparte. Durante los meses de invierno la planta se entrega sin hojas, pero totalmente viva. En primavera volverá a rebrotar y a crecer con más fuerza.