Justicia Spicigera

Todo lo que debes saber sobre la justicia spicigera, una planta de uso medicinal con unas propiedades increíbles sobre el cuerpo humano. En algunos sitios se conoce como moyotli, moyotle, muicle o ych-kaan. Es originaria del continente americano. Sus hojas se caracterizan por tener un color verde muy oscuro y su flor combina tonos rojos con rojos amarillos. Cuelgan del tallo formando una especie de trompetilla. Crea un fruto de tamaño mediano, con forma casi esférica. No es una hierba, sino más bien un arbusto que puede alcanzar hasta cinco metros de altura en algunos casos.

Al igual que sucede con la ortiga blanca, es una especie con muchos beneficios para el cuerpo humano. Entre las propiedades de la justicia spicigera hay muchas cosas. Anteriormente se utilizaba para la disentería. Hoy en día lo emplean en la medicina tradicional para mejorar estados com el dengue y para favorecer problemas cardíacos. Eso utilizando las hojas. Con los frutos se pueden mejorar afecciones cardíacas como la tos y el asma.

La justicia spicigera también puede ayudar a mejorar la circulación de la sangre. Se utiliza para casos de sífilis y erisipela. Mejora la presión arterial. También puede servir para problema y malestar relacionado con el aparato digestivo. Ayuda a mejorar la diarrea y a reducir el dolor de estómago. Rebaja los dolores menstruales.

Comprar Justicia Spicigera

Ahora que ya has visto que tenemos la planta justicia spicigera en venta a un precio más que competitivo durante todo el año no tienes más que añadirla en la cesta y realizar tu pedido online, tras lo cual efectuaremos el envío para que lo recibas todo en casa en el menor tiempo posible. Disfruta ahora mismo de las mejores rebajas online y hazte con una planta medicinal única. Es muy fácil de cuidar y te asesoraremos en todo lo que necesites.