PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Crisantemo Flor

Los crisantemos son una de las plantas ornamentales anuales más llamativas y extendidas a lo largo de todo el mundo. El término engloba diversas especies dentro del género chrysanthemum. Sus flores son especialmente apreciadas y se utilizan para decorar el interior del hogar, de ahí que sean tan cultivadas. Las hay de todos los colores, aunque el blanco y el amarillo son los más buscados. Tienen un aspecto similar a una margarita o dimorfoteca.

El periodo de floración principal tiene lugar en abril, mayo y junio, aunque hoy en día con las tecnologías de floricultura adecuadas tienen flor prácticamente durante todo el año. La planta es perenne y puede alcanzar hasta un metro de altura. Sus tallos son rectos y frondosos. Las hojas son alternas y lanceoladas, con cierta ondulación aunque no muy notable.

Cuidados

Entre los cuidados del crisantemo está riego. Hay que aportar agua con frecuencia para que el suelo esté siempre húmedo, pero hay que evitar a toda costa los encharcamientos ya que las raíces podrían podrirse. Se trata de una planta que puede reproducirse por semilla, esqueje o partición, de modo que es realmente sencillo. Pueden vivir bien en maceta, aunque crecerán siempre más en tierra firme. Necesita mucha exposición solar, aunque puede vivir tanto en interior como en exterior.

Cuando las raíces empiecen a sobresalir de la tierra es conveniente cambiar a los crisantemos de maceta. A pesar de que su uso es principalmente ornamental, con sus flores se puede hacer el té de crisantemo que es una especie de infusión utilizada tradicionalmente para dolencias como la gripe. Con sus semillas se pueden elaborar pesticidas naturales.

Comprar Crisantemo Flor

Ahora que ya has visto que tenemos varios tipos de planta crisantemo en venta a un precio más que razonable solo queda que elijas el color de flor que más te guste y que realices tu pedido, tras lo cual procederemos con la preparación y con el envío del mismo. No dudes en consultarnos si tienes cualquier tipo de duda y aprovecha las ofertas que añadimos en la parte superior de nuestro catálogo. Contamos con varias especies o variedades de crisantemos, entre las que has rarezas difíciles de encontrar. No dejamos de añadir nuevas plantas en venta.

Planta Chrysanthemum

Se trata de una planta con un uso principalmente ornamental. No solo se utiliza la planta viva, sino sus flores cortadas ya que se emplean para hacer centros decorativos. Su flor tiene una belleza increíble y al haber una gran variedad de colores se pueden crear combinaciones únicas.