Chancapiedra Phyllanthus Niruri

Todo lo que debes saber sobre la planta chancapiedra, conocida científicamente como phyllanthus niruri. Se trata de una especie con propiedades medicinales. Es una especie de hierba que no crece más de medio metro de altura y puede encontrarse por varias parte del mundo. Forma una especie de arbusto silvestre de corte anual y tallo bastante erguido. Sus hojas son alternas y sésiles.

Crea flores pequeñas y blancas, normalmente solitarias. Sus frutos son muy pequeños y las semillas triangulares. Se sabe que la planta procede de los bosques lluviosos de la parte inferior del continente americano, pero hoy en día se encuentra también en otras áreas tropicales como el continente asiático. Al igual que el aloe arborescens es una variante con muchos beneficios para los humanos. Entre las propiedades del chancapiedra hay que decir que tiene numerosos principios activos muy poderosos que han hecho que se haya utilizado en la medicina tradicional para resolver afecciones renales como los cálculos en los riñones.

También se utiliza por sus propiedades anti-inflamatorias. Tiene efectos diuréticos. Se conoce como chanca piedra o quiebra piedra precisamente porque ayuda a eliminar o reducir las piedras en los riñones. Es una planta silvestre que se ha adaptado a vivir en el hogar y crece en todo tipo de suelos.

Comprar Chancapiedra Phyllanthus Niruri

Ahora que ya has visto que tenemos la planta chancapiedra en venta no solo en su formato natural, sino que también disponemos de semillas de infusión preparada para utilizar directamente solo queda que elijas el formato que mejor se adapte a lo que necesitas y que realices tu pedido ahora mismo, tras lo cual procederemos con el envío del mismo para que lo recibas en tu casa en el menor tiempo posible. Aprovecha ahora mismo todas las ofertas online. Si tienes dudas contacte con nosotros y te ayudaremos rápidamente.