PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Aloe Arborescens

Todo lo que debes saber sobre el aloe arborescens, una increíble planta medicinal con muchas propiedades que puedes comprar en nuestra web de forma sencilla. Cuidados, información y venta de la planta. Se conoce de forma común como planta pulpo, acíbar y aloe candelabro. Es una especie nativa del continente africano. Crece de forma arbustiva y la base es especialmente leñosa. Se ramifica de forma notable a partir de un tallo único que puede medir hasta tres metros.

Sus hojas son de un color verde intenso y son especialmente carnosas. Tiene pequeñas púas no dañinas en los extremos, dándoles la apariencia de una sierra. Genera flores muy grandes de hasta cincuenta centímetros de longitud que crecen en forma de racimo. Las flores son de color anaranjado. El periodo de floración, al contrario de lo que sucede con otras muchas plantas, tiene lugar en el periodo de invierno. Al igual que sucede con la estevia es una especie con muchas propiedades medicinales. Es casi tan conocido como el aloe vera y es una de las tres especies más extendidas en todo el mundo. Crece a todo tipo de altitudes, en entornos rocosos.

Se utiliza a modo de planta ornamental porque sus flores son preciosas. Se puede reproducir mediante esquejes. Comparte diferentes beneficios con el aloe vera común, de modo que entre las propiedades del aloe arborescens podemos decir que es una planta digestiva que ayuda en procesos de gastritis y en úlceras. Activa la evacuación de la bilis hacia el duodeno y tiene un efecto laxante a la vez que purgante. También es un antiiinflamatorio. No hay que consumir más de medio gramo por día. Sus propiedades por vía tópica externa también son muy notables.

Es una planta con beneficios antisépticos, bactericidas, cicatrizantes, balsámicos, hidratantes y fungicidas. Se puede utilizar para tratar quemaduras. No hay que utilizar la planta en el embarazo, en periodos de lactancia ni en niños pequeños. El uso del aloe arborescens o pulpo es muy sencillo. Solo hay que pelar las hojas y limpiarlas bien. Es una planta fácil de cultivar que crece en casi todo tipo de entornos. Soporta temperaturas altas y bajo cero. Necesita muy poca agua.

Comprar Aloe Arborescens

Ahora que ya has visto que tenemos varios tipos de macetas de aloe arborescens en venta, así como hojas preparadas y cortadas para su consumo directo, solo queda que elijas el formato que mejor se adapte a lo que necesitas y que realices tu pedido online en nuestra web. Nada más realices el pago procederemos con el pago y el envío del mismo para que lo recibas todo en casa en el menor tiempo posible. Aprovecha ahora mismo todas las ofertas online.