PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Veronica Beccabunga

La veronica beccabunga es una planta medicinal conocida de forma común como verónica acuática o verónica de hoja grande. También se llama becabunga, berraca, berraza, berra, mata nueva y verónica berrera. Es originaria de Europa y de África. Tiene propiedades depurativas y diuréticas, de ahí que sea ampliamente buscada por los aficionados a la medicina tradicional y al mundo relacionado con los herbolarios. Se trata de una hierba rastrera y perenne, que crece durante todo el año en zonas especialmente húmedas. Sus flores presentan un color azul oscuro y son muy pequeñas. Normalmente florecen en los meses más calurosos.

Crece en prados, en acequias y cerca de ríos o arroyos. Al igual que el tusilago aporta muchos beneficios para el organismo humano. Entre las propiedades de la veronica beccabunga se encuentran que puede servir para purgar la sangre y el organismo en general. Puede aplicarse también en hinchazones e inflamaciones para aliviarlas de forma considerable. Es una planta muy fácil de cuidar que apenas tiene necesidades especiales. Debe sembrarse en un lugar con sol pero con bastante humedad. Es conveniente regar a menudo. Puedes utilizar un sustrato rico en minerales para favorecer su correcto arraigo y crecimiento. Si tienes dudas sobre esta planta en concreto o sobre otras similar solo tienes que escribirnos y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos.

Comprar Veronica Beccabunga

Ahora que has visto que tenemos veronica beccbunga en venta en formato planta viva en maceta pequeña pero que también tenemos hojas de verónica acuática desecadas listas para hacer una infusión solo queda que compres el modelo que mejor se adapte a lo que andabas buscando y nosotros te lo enviaremos todo rápidamente para que lo recibas en casa en el menor tiempo posible. No esperes ni un solo momento más y hazte ahora mismo con productos únicos a un precio increíble.