PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Tusilago Tussilago Farfara

Todo lo que debes saber sobre la planta de tusilago, conocida científicamente como tussilago farfara. Se trata de una especie con muchas propiedades medicinales. Se conoce de forma común como pie de caballo o uña de caballo y es originaria del continente americano. Se trata de una hierba con flores que crece en colonias de decenas de plantas. Sus hojas son cordadas y grandes. Los tallos florales se desarrollan antes incluso que las hojas y las flores son totalmente amarillas. Al igual que sucede con el yacón, sus propiedades y beneficios sobre el organismo son únicos.

El tusilago es una planta muy fácil de mantener y se puede cultivar en casa sin ningún tipo de problema. De ese modo tu podrás ir cogiendo las hojas que necesites para ir utilizándolas a tu antojo. Entre las propiedades del tusilago hay varias cosas a destacar. La palabra tussilago procede de una palabra latina que viene a significar tos, de modo que desde tiempos remotos la planta se utilizó como un antitusivo natural. Ayuda a mejorar problemas de asma, tos y otras afecciones respiratorias. Es una planta empleada para tratar patologías bronquiales Es astrigente, emoliente, expectorante, tónica y estimulante. La infusión de hojas de tusilago alivia muchas afecciones pulmonares. Sus infusiones también son buenas para la diarrea. Las hojas trituradas se utilizan de forma tópica contra el dolor en articulaciones, para quemaduras y para irritación en la piel.

Comprar Tusilago Tussilago Farfara

Ahora que has visto que tenemos tanto la planta de tusilago en venta, como infusiones de hojas de tussilago farfara no tienes más que elegir el formato que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros nos encargaremos del resto. Nada más realices el pago procederemos con el envío del producto y recibirás tu planta medicinal en casa en apenas unas horas. No esperes más y haz tu compra ahora mismo.