¡Oferta!

Tronco de Brasil Dracaena Fragrans Limón

15,00 12,50

45cm    11cm

Agotado

→ Métodos de Pago
→ Entrega Totalmente Segura
→ Contacto: info@tiendaplantas.es
SKU: 4792040707020 Categoría:

El tronco de brasil, conocido de forma científica como dracaena fragrans, es una planta de interior asombrosa. En este caso ponemos a la venta la variedad yellow coast con un tronco simple, que destaca por tener unas hojas de color verde y amarillo. En algunos lugares se conoce como dracaena limón. Es ideal para la gente que desee una planta con altura, ya que crece bastante en vertical a partir de un tronco central sólido. Es una planta purificadora del aire que ayuda a eliminar partículas nocivas del entorno.

Cuidados del Tronco de Brasil

Por lo general cuidar de esta planta de interior es bastante sencillo, pero vamos a dejarte algunos consejos para que no cometas ningún error y para que tu planta luzca perfecta.

  • Iluminación: necesita bastante luz, pero siempre de forma indirecta.  Los rayos del sol no deben darle directamente porque podría quemarse.
  • Agua: no hay que sobrepasarse con el riego. Es mejor que el sustrato esté un poco seco a humedecerlo en exceso. Con un riego semanal será más que suficiente.
  • Ubicación: en un sitio con luz, sin corrientes de aire y con una temperatura ambiental moderada. Si el ambiente es húmedo mucho mejor. Eso puede mejorarse con pulverizaciones.

Como ves, no es una planta que requiera demasiados cuidados. Sería recomendable hacer poda o recortar las hojas que vayan secándose para asegurarse de que el resto de la planta crezca correctamente. El tronco de brasil es una planta increíble, que destaca por tener unos colores muy cálidos y llamativos.  Eso hace que la dracaena fragrans sea una planta ideal para decorar cualquier parte del hogar. Si tienes cualquier duda sobre esta planta o sobre esta de nuestro catálogo contacta con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que esté en nuestras manos. ¡Haz ahora tu pedido online!