¡Oferta!

Spathiphyllum Lirio de Paz Espatifilo

10,00 7,50

30cm    12cm

→ Métodos de Pago
→ Entrega Totalmente Segura
→ Contacto: info@tiendaplantas.es

El spathiphyllum o lirio de paz es una de las plantas de interior más famosas en todo el mundo y cada vez son más las personas que se atreven a comprar una para decorar su casa. Es una elección de lo más apropiada, ya que crece sin problemas y es fácil de cuidar. Pertenecen al género spathiphyllum y son originarias de las zonas tropicales de la mitad inferior del continente americano.

Cuidados del Spathiphyllum

Al igual que la planta del dinero es realmente fácil de mantener tanto dentro como fuera de casa. Sus hojas son grandes y alargadas. Forman flores blancas preciosas que son especialmente elegantes. Se trata de una planta que requiere riego constante, claridad y sombra, ya que es una especie que crece en zonas de bosque tropical. Los lirios de paz son plantas longevas que pueden vivir muchos años en casa. Prefiere climas suaves, con temperaturas en torno a los 18 grados celcius, de ahí que sea interesante mantenerlas en interior. Requiere una área con sobra y agua abundante.

No es recomendable rociar las hojas con agua, ya que pueden coger hongos y diversas enfermedades. Se reproduce mediante la división de la planta, así que su propagación es bastante sencilla. Añadir un buen sustrato sería idóneo para favorecer su crecimiento.

Comprar Lirio de Paz

Hoy en día es fácil encontrar lirio de paz en venta y en nuestra web puedes encontrar tanto plantas de forma individual como kits completos que incluyen diversos ejemplares que son idóneos para decorar tu hogar. Muchas personas compran esta plantas porque son purificadoras del aire, ya que consiguen limpiar las impurezas del entorno.

Ten en cuenta que una cosa importante para que los lirios de la paz crezcan de forma regular y con más fuerza es su cambio constante de maceta. Conforme crece la planta, hay que cambiar el recipiente para dejar que las raíces se expandan mejor. Sin embargo, en el caso de esta planta no hace falta una maceta demasiado grande ya que sus raíces apenas se desarrollan.