PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Sauce Blanco Salix Alba Salguero

Todo lo que debes saber sobre el árbol sauce blanco, conocido científicamente como salix alba y de forma más común como salguero. Propiedades y comprar online. Se trata de un árbol muy grande, que puede alcanzar los veinte metros sin problemas y que crece mucho mejor en zonas templadas. Puede encontrarse de forma silvestre en Europa, África y Asia. Requiere bastante humedad para crecer bien y no soporta los climos extremos, aunque tolera mejor el frío que el calor en exceso. Sus hojas dentadas tienen forma de sierra y tienen un color plateado muy característico. El envés de las hojas es sedoso. Cada hoja mide entre cinco y diez centímetros.

Al igual que el frambueso, es un árbol bastante fácil de mantener siempre que se sigan unas instrucciones básicas en cuanto a cuidados. Entre las propiedades del sauce blanco hay que destacar que es una planta con efectos analgésicos, sedantes, antiinflamatorios e incluso antirreumáticos. No deben consumir esta planta las personas alérgicas al ácido salícilico. El modo de uso normalmente es mediante infusión de su corteza, flores y hojas. Es un árbol muy grande que requiere un gran espacio, ya que puede alcanzar hasta veinticinco metros de altura. Se puede reproducir mediante esqueje y crece en cualquier tipo de suelo. Una de las cosas más importantes es que tenga bastante humedad, ya que lo agradece mucho. Puede resistir bastante bien las heladas.

Comprar Sauce Blanco Salix Alba Salguero

Ahora que ya lo sabes prácticamente sobre el sauce blanco o salix alba no tienes más que elegir la planta que más te guste y realizar la compra, tras lo cual la enviaremos hasta tu domicilio con el mayor mimo posible. De ese modo podrás ver crecer en un jardín un ser vivo increíble. Si lo prefieres, también tenemos infusiones de salguero para que no tengas que complicarte la vida. Puedes adquirir su corteza para realizar tisanas terapéuticas de forma realmente sencilla.