Salvia Blanca o Salvia Argentea

La salvia blanca, conocida científicamente como salvia argentea, es una planta aromática y medicinal muy buscada entre los aficionados. En este artículo vamos a hablarte de sus cuidados, de sus beneficios y te indicaremos cómo comprar una de forma sencilla. Se trata de una planta perenne que en algunos casos se comporta como bienal. Crece de forma similar a otras salvias de origen europeo. Sus hojas forman una especie de roseta que va creciendo de forma basal.

Sus tallos pueden alcanzar hasta unos cincuenta centímetros de altura a partir del año y medio. Sus hojas tienen un color entre blanco y plateado causado por un gran número de pelos finos, de ahí su nombre. Se trata de una planta originaria del continente americano, aunque también se ve por la costa mediterránea de nuestro país. Crece formando matorrales en zonas montañosas y puede verse de forma habitual en Murcia y en gran parte de Andalucía. Se conoce de forma común como maro negro, hierba del gargajoso, maro portugués, salvia peluda o salvia silvestre. Es una planta aromática muy apreciada en la cocina. Tiene aromas únicos, incapaces de conseguir con las variedades cultivadas de forma tradicional.

Comprar Salvia Blanca

Ahora que ya lo sabes todo sobre esta planta, habrás visto también que tenemos salvia blanca en venta a un precio de lo más competitivo. Vendemos plantas con un buen tamaño durante casi todo el año, de modo que nada más la recibas podrás a utilizarla desde el primer momento sin ningún tipo de problema. Si tienes cualquier tipo de duda sobre la salvia blanca o sobre una planta similar no tienes más que escribirnos y te atenderemos encantados. Al igual que la consuelda mayor tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo. No esperes ni un solo segundo más y haz ahora mismo tu primer pedido en nuestra página web.