PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Rompepiedras Lepidium Latifolium

Tienda especializada donde puedes comprar la planta rompepiedras, conocida científicamente como lepidium latifolium. Oferta de plantas medicinales online. Se trata de una planta perennne que permanece con esplendor foliar durante casi todo el año.

Su cultivo está basado en la siembra o desgarre en primavera, que es cuando está mejor. El lepidium latifolium rebrota de forma constante en suelo. Eso quiere decir que salen plantas totalmente nuevas con raíz de la superificie terrestres, sin necesidad de plantar nuevos ejemplares.

Sin embargo, también se pueden hacer esquejes de sus ramas verticales, las más fuertes de la estructura. El rompepiedras se adapta a todo tipo de entornos, aunque prefiere zonas con bastante humedad. Sin embargo, resiste también entornos secos o áridos.

Entre las propiedades de la planta rompepiedras se puede destacar que reduce el oxalato cálcico en los riñones, lo que significa que puede reducir el tamaño de las piedras en los riñones. También es capaz de disolver los depósitos de cal que se forman en el interior del oído. El lepidium latifolium es además una planta diurética, aperitiva y tónica estomacal. Mediante el uso externo tiene capacidades a modo de antiinflamatorio natural. Entre sus contraindicaciones, hay que decir que no debe tomarse durante el embarazo o si se tiene hipotiroidismo. Su consumo tampoco debe prolongarse durante el tiempo. Normalmente se utiliza mediante infusión. Se pueden utilizar entre un gramo y tres gramos de rompepiedras en cada infusión  y no hay que tomar más de dos infusiones al día. Si se comen las hojas frescas, no hay que sobrepasar las tres unidades.

Comprar Planta Rompepiedras

En nuestro establecimiento puedes comprar tanto la planta viva en maceta pequeña como sus hojas desecadas listas para preparar una infusión. Además, si necesitas cualquier tipo de información respecto a sus cuidados o a sus beneficios no tienes más que consultarnos y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos. Cultivamos estas plantas en nuestro país, de modo que están adaptadas al clima y no vas a tener ningún tipo de hora a la hora de tenerlas en casa, seas de la zona que seas. Disfruta de rebajas increíbles con nuestros planes de suscripción.

Lepidium Latifolium

Se trata de una planta fuerte que además aporta muchos beneficios al organismo, pero al igual que sucede con todas las hierbas medicinales hay que tener mucho cuidado y no hay que sobrepasarse con las dosis. Además, su toma siempre debe ser supervisada por un profesional y nunca hay que dejar de lado otros tratamientos, sino que debe aplicarse a modo de terapia complementaria.