PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Remolacha Planta Beta Vulgaris

Todo lo que debes saber sobre la planta de remolacha, conocida científicamente como beta vulgaris rapa. Propiedades y comprar online al mejor precio. Se trata de una hierba que se conoce comúnmente como acelga, betabel o remolacha y que es totalmente comestible. Hay diversas variedades, unas de las cuales se consumen sus hojas y otras que se consumen las raíces, ricas en azúcar. Es una planta perenne y anual. Crece de forma robusta, frondosa y ramificada. Se trata de una especie muy fácil de cuidar, que puede crecer en casa sin problemas. Se puede plantar en jardín o huerto urbano y apenas tiene requerimientos especiales.

Sus raíces tuberosas son generalmente comestibles. Crean flores dispuestas en largas espigas. Al igual que sucede con la rúcula, es cultivada a lo largo de todo el mundo y protagoniza infinidad de recetas culinarias. Se conoce de forma común como beterrata, nabo, colorado, raíz de la abundancia, raíz de la miseria, raíz de reina, forrajera y beterrada entre otras opciones. Se trata de una planta comestible que aporta muchos beneficios y propiedades al organismo humano, ya que contiene muchos nutrientes que nos ayudan a mejorar nuestro estado de salud.

Comprar Planta Remolacha Beta Vulgaris

Como bien has visto tenemos la planta de remolacha en venta tanto en formato ya crecido, en maceta, como semillas para que realices tu mismo la siembra y puedas sacar muchas plantas adelante. Creando tu propio huerto podrás tener siempre a tu disposición remolachas frescas y podrás disfrutar así de sus increíbles propiedades en todo momento. Si tienes dudas sobre el cuidado de esta planta en concreto o si quieres saber más sobre cualquier otra especie puedes escribirnos y te ayudaremos rápidamente en todo lo que esté en nuestras manos. Llevamos tiempo dedicados al negocio de las plantas medicinales y aromáticas, de modo que podremos darte mucha infromación.