Plantas de Exterior

Kit Cultivo Aguacate
Kit equipado con todo lo necesario para cultivar un árbol de aguacates de forma sencilla y natural en casa.

Como bien dice su nombre, las plantas de exterior son todas aquellas que por sus requerimientos esenciales necesitan pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa. Eso se debe principalmente a que necesitan mucha más luz y ventilación, algo que no podría conseguirse dentro del hogar. Al contrario de lo que sucede con las plantas de interior, este tipo de árboles y plantas suelen ser más resistentes y están más preparados a las inclemencias climáticas. La mayoría de las especies toleran muy bien el viento, la lluvia y el frío, aunque siempre hay excepciones con variantes como los árboles tropicales que necesitan cuidados específicos más complejos.

Existen muchos tipos de plantas de exterior, pero en primer lugar hay que hacer una clasificación en función de si son de regadío o de secano. A las primeras hay que ofrecerles un riego habitual, mientras que a las segundas bastará con el agua de lluvia. Los árboles tropicales, por ejemplo, tendrán que ser protegidos del frío con elementos como los invernaderos. Las plantas convencionales de maceta y jardín no suelen requerir cuidados muy especiales, por lo que son especialmente resistentes. En nuestra tienda verás cientos de especies que se adaptan al exterior. Muchas plantas aromáticas y plantas ornamentales se adaptan al clima foráneo. Algunos ejemplos son:

Si quieres una variante que no encuentres en nuestro establecimiento online no tienes más que escribirnos y te ayudaremos rápidamente ofreciéndote una propuesta comercial interesante para ambas partes. No dejamos de añadir nuevos distribuidores y viveros a nuestro catálogo, de modo que ofrecemos plantas nuevas cada día. Aprovecha todas nuestras ofertas.

Comprar Plantas de Exterior

Después de haber visto todos los árboles y plantas de exterior en venta que puedes encontrar en nuestra página web no tienes más que elegir la especie que mejor se adapte a lo que andabas buscando y realizar tu pedido de forma sencilla. A partir de ese momento empezaremos con la preparación del pedido y lo enviaremos todo cuanto antes hacia tu domicilio.