PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Plantago Coronopus

Todo lo que debes saber sobre la planta plantago coronopus, conocida también como cuerno de ciervo o hierba estrella. Propiedades y beneficios es esta increíble especie medicinal. Se trata de una variedad muy resistente originaria del continente europeo, aunque también se ve en el africano, en el americano e incluso en el asiático. Crece en terrenos muy poco favorecedores, incluso en entornos salinos cercanos al mar. Es una planta perenne, de raíz simple, estrecha y alargada. Sus hojas crecen en forma de roseta basal y miden hasta veinte centímetros de longitud.

Sus flores tienen forma de espiga alargada. Su fruto es especialmente pequeño. Entre las propiedades del plantago coronopus hay que destacar que mediante la decocción se pueden tratar problemas como el asma, la bronquitis y los catarros. Haciendo gárgaras se alivian los dolores relacionados con las anginas. Se puede emplear también a modo de colirio para tratar inflamaciones oculares y conjuntivitis. Es una planta especialmente diurética. Puede servir también para casos de almorranas. Al igual que sucede con la mentha spicata tiene muchos beneficios.

Se trata de una especie que apenas tiene requerimientos especiales y es muy fácil de mantener. Prefiere vivir en exterior, por lo que es ideal tenerla en terrazas o jardines. Crece de forma rápida y regular, sin problemas en nuestro país. Si tienes cualquier tipo de duda contacta con nosotros.

Comprar Plantago Coronopus

Ahora que ya has vito que tenemos plantago coronopus en venta a un precio muy competitivo puedes adquirir directamente la planta o las semillas, para emplearla a tu gusto. En otros lugares se conoce como barballa, archicorilla, coronopo, cuerno de ciervo, hierba estrella, estrella de mar, estrellada y seguidilla entre muchas otras. Si tienes cualquier tipo de duda sobre esta planta u otra similar no tienes más que escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.