PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Pasiflora Passiflora Incarnata

En nuestra tienda online no solo puedes comprar pasiflora planta e infusión a un precio increíble, sino que encontrarás información sobre las propiedades de la passiflora incarnata así como de otras especies de beneficios similares. Se trata de una especie trepadora que crece rápidamente y que se conoce de forma común como flor de la pasión. Como el aloe vera tiene muchas propiedades.

Sus flores tienen un aspecto de lo más llamativo, que las hace especialmente atractivas. Se trata en realidad de una especie de liana originaria del norte del continente americano. Puede llegar a medir más de nuevo metros de longitud. Sus flores, grandes y aromáticas pueden alcanzar el diámetro de cinco centímetros. Las flores combinan el color blanco y el púrpura, aunque en ocasiones aparece incluso más tonalidades. Su fruto se conoce como granadilla o fruta de la pasión y es una especie de baya de color amarillento que se hace naranja al madurar.

Es dulce y totalmente comestible, muy apreciado en todo el mundo. Tiene diversos nombres comunes como maracuyá, flor de la pasión, pasiflora, granadilla, parchita, chinola y fruto de la pasión.

Propiedades de la Pasiflora

Entre las propiedades de la pasiflora hay que destacar que la parte aérea de la planta tiene sustancias como aceites esenciales, fenoles y flavonoides que pueden tener una acción sedante. Por eso se utilizan esas áreas en momentos de insomnio, para calmar la ansiedad y para superar ataques o crisis. Ayuda a disminuir tanto el ritmo cardíaco como a reducir la presión arterial. Los indios americanos utilizaban la planta pasiflora mediante cataplasmas para tratar quemaduras y heridas.

Comprar Passiflora Incarnata

Como bien has podido ver, la pasiflora o passiflora incarnata es una planta con unas propiedades y unos beneficios increíbles, por lo que quizá quieras aprovecharte de ellos. Si no tienes ni tiempo ni paciencia puedes comprar una infusión que te aportará todos los efectos buenos de forma prácticamente inmediata. Pero si te gustan las plantas y quieres disfrutar de ella puedes comprar una en nuestra tienda online. Si la cultivas en casa podrás obtener tanto sus hojas como sus frutos de forma continuada, por lo que a largo plazo te saldrá mucho más rentable y satisfactorio.