Mi Cuenta

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

¿Cuándo Llegará Mi Pedido?

Enviamos los lunes, martes y miércoles. Si tu compra ha sido realizada hasta el martes a primera hora de la mañana recibirás tus plantas esa misma semana con toda seguridad, pero si el pedido ha sido hecho posteriormente puede demorarse hasta la semana siguiente, ya que solo despachamos plantas a principios de semana para evitar que queden almacenadas en la agencia de transporte. En todo caso, las entregas siempre se realizarán en menos de diez días laborables.

NUEVO PLAN DE ENTREGA A PARTIR DEL 15 DE JULIO

Lunes: Si compras antes de las nueve de la mañana, recibes el miércoles. Después de las nueve de la mañana, recibes el jueves. Si no hay plantas en el pedido la entrega puede retrasarse.

Martes: Si compras antes de las nueve de la mañana, recibes el jueves. Después de las nueve de la mañana, recibes el viernes. Si no hay plantas en el pedido la entrega puede retrasarse.

Miércoles: Si compras antes de las nueve de la mañana, recibes el viernes. Después de las nueve de la mañana, recibes el martes siguiente. Si no hay plantas en el pedido la entrega puede retrasarse.

Jueves: Si compras antes de las nueve de la mañana, recibes el martes. Después de las nueve de la mañana, recibes el miércoles. Si no hay plantas en el pedido la entrega puede retrasarse.

Viernes: Recibes el miércoles. Si no hay plantas en el pedido la entrega puede retrasarse.

Sábado: Recibes el miércoles. Si no hay plantas en el pedido la entrega puede retrasarse.

Domingo: Recibes el Miércoles. Si no hay plantas en el pedido la entrega puede retrasarse.

Estados del Pedido

Procesando: el pago ha sido aceptado correctamente, pero todavía no hemos podido procesar su compra. Lo revisaremos lo antes posible.

Completado: sus productos ya han sido separados para asegurar el stock y las etiquetas de transporte han sido compradas. El envío se realizará el próximo día viable dentro de nuestros plazos de entrega. El pedido ya no puede ser cancelado. Si no lo quiere debe esperar a recibirlo para efectuar su devolución.