¡Oferta!

Monstera Deliciosa Costilla de Adán

20,00 14,50

30-40cm    14cm

Disponibilidad: Hay existencias

→ Métodos de Pago
→ Entrega Totalmente Segura
→ Contacto: info@tiendaplantas.es
SKU: 4792040588438 Categoría:

La monstera deliciosa es una de las plantas de interior más populares en los hogares de todo el mundo. Se conoce en muchas partes como costilla de adán o cerimán y es una planta increíble. Procede del continente americano no solo es resistente, sino que además tiene un aspecto de lo más peculiar que la convierte en una planta única ideal para los amantes de las selvas urbanas. Se trata de una planta que puede alcanzar un tamaño especialmente grande, por lo que es conveniente situarla en un lugar espacioso. Sus hojas son grandes, verdes, brillantes y cordadas. Las plantas jóvenes no presentan grietas o agujeros en  sus hojas, ya que estos van apareciendo conforme va creciendo. En su zona de origen los frutos se consumen y estas plantas se utilizan con fines medicinales, pero en el resto del mundo se utiliza únicamente como planta ornamental

Cuidados de la Monstera Deliciosa

Los cuidados de la monstera deliciosa no son demasiado complicados porque no es una planta exigente. Sin embargo, hay que seguir una serie de pautas para evitar así cualquier tipo de problema.

  • Iluminación: al ser una planta que crece en las profundidades de la selva nunca recibe el sol de forma directa, ya que siempre es tamizado por los árboles más grandes. De ese modo necesita luz indirecta, pero siempre presente.
  • Agua: no necesita un riego en exceso. Debe regarse con moderación una o dos veces a la semana, cuando la planta lo exija.  Lo verás en el sustrato. Cuando empiece a verse seco hay que humedecerlo de nuevo. Nunca hay que encharcar la maceta, ya que es una de las principales causas de merma de estas plantas.
  • Ubicación: en un lugar sin corrientes de aire, con mucho espacio y con luz siempre presente de forma indirecta.

Como ves, los cuidados son prácticamente iguales a los de cualquier otra planta verde. Hay que evitar el agua en exceso para que las raíces no se pudran y hay que evitar el sol directo porque las hojas podrían quemarse. Cuando la planta vaya creciendo será conveniente trasplantarla de maceta. Y como siempre, si se añade un buen sustrato complementado con un fertilizante de calidad mucho mejor.

Comprar Costilla de Adán

Si estás pensando en comprar una monstera deliciosa en nuestra tienda encontrarás ejemplares de diferentes tamaños, de gran calidad que serán enviados rápidamente para que recibas tus plantas en casa en muy poco tiempo. Ten en cuenta que antes de adquirir una planta de estas características es conveniente investigar bien sus cuidados e informarse sobre todo lo que necesitan para evitar que se echen a perder. Si tienes cualquier tipo de duda puedes escribirnos y te ayudaremos rápidamente sin ningún tipo de problema.

Atención: la imagen es representativa ya que cada planta es diferente. La altura de la planta es aproximada y siempre se contabiliza desde la base inferior de la maceta hasta la hoja más alta en su versión extendida.