PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Mentha Spicata

Todo lo que debes saber sobre la mentha spicata, una planta con propiedades aromáticas y medicinales muy utilizada a lo largo de todo el mundo. Es una hierba que se aunque todavía está extendida de forma salvaje, hoy en día es cultivada de forma habitual a lo largo de todo el planeta porque es muy utilizada. Tiene un aroma muy característico que es especialmente refrescante. Se emplea en gastronomía para condimentar todo tipo de alimentos, pero también en el entorno farmacéutico porque tiene muchos principios activos buenos para la salud. Crece de forma arbustiva creando plantas de hasta un metro de altura que se extienden mucho por el suelo.

Las hojas, de un verde intenso, crecen a pares opuestos. Crean flores blancas y púrpuras que surgen en pequeñas espigas. Entre las propiedades de la mentha spicata están que mediante sus aceites, ricos en mentol, se crean muchos productos esenciales en nuestro día a día como la pasta de dientes, perfumes, colirios, lociones e insecticidas entre otras muchas cosas. Al igual que el orégano, también se utiliza como condimento alimentario tanto en platos dulces como salados. Con sus hojas se pueden crear infusiones, tés, platos de repostería y todo tipo de guisos. Con la mentha spicata se crea uno de los aromas más clásicos de todo tipo de chicles, caramelos y golosinas.

Comprar Mentha Spicata

Ahora que ya has visto que tenemos varios tipos de mentha spicata en venta a unos precios más que competitivos no tienes más que elegir la que mejor se adapte a lo que andabas buscando y que realices tu pedido, tras lo cual procederemos con la preparación y envío del mismo para que lo recibas todo en casa en el menor tiempo posible. Aprovecha ahora mismo todas nuestras ofertas y hazte con unas plantas únicas a un precio increíble.