PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Menta Poleo

La menta poleo, conocida científicamente como mentha pulegium, es una de las plantas medicinales más recurrentes y fáciles de encontrar en las culturas de todo el mundo. Entre las propiedades del poleo menta se encuentran que es un excelente regulador intestinal, tónico estomacal y antiespasmódico. Reduce los dolores de la menstruación. También es un buen antiséptico bucal que ayuda a eliminar la halitosis. Puede ser expectorante, antitusivo y vermicida.

Propiedades y Beneficios

No debe utilizarse ni en niños ni durante el embarazo. Se suele tomar mediante infusión. Se pueden aplicar de 1 a 3 gramos de esta hierba en un vaso de agua caliente. No deben tomarse más de dos o tres infusiones al día. En nuestra tienda especializada no solo podrás encontrar planta de menta poleo en venta, sino que además te ofrecemos semillas y preparados para realizar infusión. El cultivo y mantenimiento de la menta poleo es realmente sencillo. Como veis, las propiedades de la menta poleo son únicas.  Si quieres saber más contacta con nosotros y te informaremos.

Se trata de una hierba que prefiere ser sembrada de primavera a verano, cuando hace buen tiempo. Le encantan los suelos arenosos y ricos en minerales. No debe regarse en exceso, ya que podría marchitarse. Requiere momento de sol y sombra. Es una planta perenne que vive en buen estado durante prácticamente todo el año. Tolera casi todo tipo de climas. Los beneficios de la menta poleo hace que sea cultivada en todo el mundo.

Comprar Planta Menta Poleo

Esta hierba aromática y medicinal es conocida desde hace muchos siglos y es muy utilizada como en Europa como en Asia. Entre sus nombres más comunes están el poleo blanco, poleo del campo, poleomenta, poleo real, poleos, poleu, poleo silvestre, poliol, té del campo, té poleo, tanagel, polea o póleo. No lo dudes ni un solo momento más y hazte con tu planta ahora mismo. Si tienes cualquier tipo de duda sobre cómo cuidar esta planta o sobre cómo tomar la infusión puedes contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente.