Menta Poleo y Embarazo

En este artículo vamos a hablar sobre la relación de menta poleo y embarazo, que es algo totalmente desaconsejable. La menta poleo es muy buena para la gran mayoría de las personas, pero como todas las plantas con principios activos tiene contraindicaciones o puntos en contra y destacarlos es fundamental para evitar problemas a corto plazo. Una de las principales desventajas de esta hierba es que tiene principios que pueden resultar abortivos, por lo que tanto si estás pensando en tener un bebé como si ya estás embarazada debes dejar de tomarla de inmediato porque podría resultar muy peligroso. Ten en cuenta que por lo demás todo son beneficios, pero si estás en esa situación no debes tomarla. Tampoco hay que tomar poleo menta durante el periodo de lactancia. Los bebés son más sensibles a ciertos principios activos que podrían llegar hasta ellos a través de la leche, de modo que es mejor esperar hasta el destete.

Si quieres saber algo más sobre esta planta, sobre las infusiones de hierbas naturales o sobre cualquier cosa relacionada con la menta poleo y sus contraindicaciones o sus puntos a favor no tienes más que escribirnos y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos.

Tomar Menta Poleo y Embarazo

Ahora que ya sabes que no debes tomar menta poleo durante el embarazo ni durante la lactancia, puedes empezar a pensar y a limitarte un poco a la hora de utilizar esta planta en forma de infusión. Si no estás en periodo de riesgo puedes emplearla sin ningún tipo de problema, pero si estás embarazada o pensando en quedarte en cinta será mejor que lo dejes de lado. Si estás interesada en plantas de menta poleo, en semillas o en hierbas desecadas para infusión tienes varias opciones en la parte superior de nuestro catálogo. No te lo pienses ni un solo segundo más y hazte ahora mismo con una de nuestra opciones a bajo coste. Lo enviamos rápidamente y lo recibirás en casa en apenas unas horas. Aprovecha ahora mismo todas nuestras rebajas online.