PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Meliloto Melilotus Officinalis

Todo lo que debes saber sobre la planta meliloto, conocida científicamente como melilotus officinalis. Cuidados, información y venta de trébol dulce de olor amarillo. Se trata de una hierba forrajera con muchas propiedades que pertenece a la familia de las leguminosas. Tiene un olor muy fuerte y dulce, que se intensifica de forma notable cuando es secada. Se trata de una especie anual que puede alcanzar hasta el metro de altura. Se presenta con muchas ramificaciones y su raíz suele ser pivotante. Las hojas son pequeñas y las flores amarillas se agrupan en racimos.

Entre las propiedades del meliloto están que ayuda a reducir la retención de líquidos, mejora la ronquera, los problemas en las amígdalas y los catarros. Es astringente. También se utiliza para prevenir la trombosis. Se trata de una planta muy fácil de cultivar, de modo que puedes adquirir una maceta de melilotus officinalis y mantenerla en casa de forma sencilla para ir utilizando sus ramas en función de las necesidades de cada uno. Al igual que sucede con el jengibre, se ha adaptado a nuestro clima y puedes mantenerla en nuestro país sin mayores inconvenientes.

Comprar Meliloto Melilotus Officinalis

Ahora que ya has visto que puedes encontrar la planta meliloto en venta en varios formatos en nuestra tienda online no tienes más que elegir el producto que mejor se adapte a tus requerimientos y que realices el pedido, tras lo cual lo prepararemos todo y lo enviaremos para que lo recibas en el menor tiempo posible. Aprovecha todas nuestras ofertas y hazte con lo mejor. Tenemos tanto planta viva de melilotus officinalis, como semillas y como hojas desecadas especiales para hacer infusiones. Este tipo de hierbas medicinales son ideales para complementarse con una dieta completa y equilibrada, creando así una barrera protectora que nos ayudará a prevenir muchas enfermedades.