Geranio Citronela

Todo lo que debes saber sobre el geranio citronela, una de las variedades más buscadas por los aficionados por su intenso e increíble aroma. Se conoce también como geranio limón y una de sus facultades más notables es que consigue alejar a los insectos del hogar. Se utiliza especialmente en verano para repeler a los mosquitos. Se trata de una planta sencilla de cuidar, indicada para principiantes. Necesita riego regular pero no en exceso. Tolera bien el sol, pero tampoco debe estar demasiado expuesta. Puede vivir en interior y exterior, pero no soporta grandes heladas así que durante el invierno es mejor tenerla dentro de casa en maceta.

Es una planta muy habitual en terrazas y balcones. Durante los meses más cálidos produce una flor muy bonita, que puede ser de un color u otro según la variedad. Tanto las hojas como las flores secas deben retirarse de forma habitual para que la planta crezca con más fuerza. No hay que recortarla demasiado en los meses de frío. No se trata de una planta exigente en cuanto a tipo de tierra, por lo que no hay que preocuparse demasiado en ese sentido. Puede vivir en macetas, jardineras o en suelo firme. Si vas a sembrar varios geranios juntos se recomienda una separación de treinta centímetros.

Comprar Geranio Citronela

Ahora que ya lo sabes todo sobre el geranio citronela solo hace falta que des el paso de comprar tu ejemplar entre todos los que tenemos en venta. Si lo prefieres incluso tenemos kits temáticos que incluyen varias plantas similares, con los que ahorrarás mucho dinero y tendrás una mayor variedad de especies en casa. Entregamos todas las plantas en veinticuatro horas desde que son enviadas y van con un embalaje especial, por lo que no vas a tener ningún tipo de problema en ese sentido.