PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Frambueso Árbol Rubus Idaeus

Todo lo que debes saber sobre el árbol del frambueso rojo, conocido científicamente como rubus idaeus. Cuidados, propiedades y venta de frambuesos. Es un arbusto de hojas perennes que puede llegar a superar los dos metros de altura. Se encuentra en prados y bosques. Su cultivo es de lo más sencillo y se extiende de forma rápida, por lo que hay que mantener al árbol bajo control para que no se expanda demasiado. Se desarrolla mucho mejor en suelos ácidos y con gran profundidad. Es el árbol de la frambuesa, que aparece normalmente a finales de verano.

Al igual que sucede con el grosellero ribes rubrum, sus bayas son comestibles y aportan muchos beneficios al organismo humano. Entre las propiedades del frambueso rojo están que aporta muchas vitaminas, especialmente A y C. Eso hace que sea un antioxidante excepcional. Se pueden utilizar sus hojas y sus frutos, tanto en fresco como en diferentes elaboraciones. Es un alimento rico en ácido fólico. No tiene contraindicaciones conocidas. Resiste las heladas bastante bien, pero no admite el exceso de agua ni los suelos encharcados.

Ten en cuenta que pese no ser un árbol gigantesco, si se expande bastante y necesita un buen espacio en el que poder vivir. Lo mejor sería disponer de un patio o jardín de dimensiones considerables, ya que de ese modo crecerá sin mayores complicaciones y se desarrollará de un modo adecuado. Si tienes cualquier tipo de duda sobre cómo utilizar este árbol para sacar el máximo rendimiento a sus propiedades no tienes más que escribirnos y te ayudaremos rápidamente.

Comprar Frambueso Árbol Rubus Idaeus

Si estás pensando en comprar un frambueso o árbol de las frambuesas estás de suerte, ya que en nuestra página web ofrecemos plantas frutales vivas de primera calidad con unas cualidades excepcionales. Se trata de un arbusto fácil de cuidar, que apenas requiere nada especial y que dará sus frutos sin mayores complicaciones.