Drosera Capensis

Tienda especializada en plantas carnívoras donde puedes encontrar en venta diversas especies entre las que cabe destacar la drosera capensis, una variante única con un aspecto de lo más llamativo. Se trata de una variante increíble originaria del continente africano. Es algo difícil de cultivar y de mantener en casa, de modo que no es la más recomendable para principiantes. Sin embargo, los auténticos coleccionistas sienten especial predilección porque su aspecto es realmente bonito y llamativo. Se trata de una planta perenne, que vive a lo largo de todo el año.

Alcanza unos treinta centímetros de altura como máximo. Sus hojas son especialmente alargadas y miden unos siete centímetros de largo. A lo largo de las hojas hay una especie de terminaciones pegajosas cuya función es atrapar a los insectos de los que la planta se alimenta. Tienen unas flores pequeñas, de un centímetro de tamaño más o menos. Es una de las droseras más conocidas.

Cada flor se abre de forma individual por la mañana y se cierra al atardecer, cuando se va el sol. Se reproducen de forma sencilla mediante esqueje, división de rizoma y semillas. Se trata de una planta con pocos requerimientos en cuanto a temperatura. Se desarrolla muy bien en entornos con bastante sol y requiere aguas con pocos minerales para poder vivir. Puede vivir tanto en interior como en exterior siempre que los climas no sean excesivamente fríos. Es bastante sensible a la temperatura.

Comprar Drosera Capensis

Ahora que ya sabes más o menos cuáles son los requerimientos de la drosera capensis y que has visto los diferentes formatos que tenemos en venta no tienes más que comprar el que más te convenga y nosotros nos encargaremos del resto. No esperes ni un solo momento más y hazte ahora mismo con tu primera planta carnívora rocío de sol, la más sorprendente de todas.