¡Oferta!

Dipladenia Mandevilla Enredadera

15,00 12,50

50cm    15cm

Agotado

→ Métodos de Pago
→ Entrega Totalmente Segura
→ Contacto: info@tiendaplantas.es
SKU: 4792040137346 Categorías: ,

La dipladenia, mandevilla o diplademia es una enredadera de exterior que ayuda a crear entornos únicos en terrazas y jardines. Destaca por crecer rápidamente y por tener unas flores grandes muy vistosas durante los periodos de verano. Sus flores tienen forma de trompeta. Las hay rojas, blancas, rosas y de otros colores que se entregan de forma surtida según disponibilidad.

Cuidados de la Dipladenia

Es una planta con pocas exigencias, pero conocer los cuidados de la dipladenia es fundamental para asegurar su correcto crecimiento durante todo el año.

  • Iluminación: necesita mucha luz natural. En sitios donde las temperaturas no son extremadamente cálidas puede vivir perfectamente bajo la luz directa del sol.
  • Agua: el riego es fundamental para estas plantas. Cuando hace mucho calor es fundamental añadir agua de forma constante para que el sustrato esté siempre húmedo. Pero nunca hay que encharcar el suelo, ya que las raíces podrían pudrirse. Es importante que haya un buen drenaje.
  • Ubicación: se utiliza generalmente como planta de exterior, pero puede vivir dentro de casa sin ningún tipo de problema. Debe estar en un sitio con mucha luz natural y hay que situarla en un espacio en el que no haya demasiadas corrientes de aire. Si está en exterior puede crecer bien a pleno sol.

Es una planta resistente, pero no tolera el frío en exceso y si hay heladas podrían quemarse. Abonar el suelo también sería adecuado para favorecer su correcto desarrollo. Crecen en cualquier tipo de suelo. La diplademia es una planta enredadera increíble, ideal para cualquier terraza o jardín. Hay que retirar de forma constante las ramas secas y rotas. De ese modo se garantizará el correcto crecimiento del resto de la planta. Si tienes cualquier duda sobre cómo cuidar una dipladenia o si quiere saber algo más sobre cualquier planta contacta con nosotros sin compromiso.