¡Oferta!

Dimorfoteca con Flor Margarita del Cabo

10,00 6,50

25cm    12cm

Disponibilidad: Hay existencias

→ Métodos de Pago
→ Entrega Totalmente Segura
→ Contacto: info@tiendaplantas.es
SKU: 8414934952014 Categoría:

La dimorfoteca o dimorphoteca es una de las plantas más populares en jardines y terrazas durante los periodos de primavera y verano. Se trata de una especie de margatita con una flor bastante grande y llamativa. Entregamos plantas con una altura de unos 30 centímetros de altura con maceta de 12 centímetros de diámetro y con flores presentadas en colores surtidos. Se conoce en algunos lugares como caléndula del cabo, matacabras o margatita del cabo.

Cuidados de la Dimorfoteca

Los cuidados de la margarita dimorfoteca son de los más sencillos, pero vamos a resumirlos en unos pequeños pasos para que no tengas ningún problema a la hora de cuidar de tu planta. Aquí va toda la información.

  • Iluminación: se trata de una planta ornamental de exterior, ideal para ser plantada en un jardín o para ser mantenidas en una terraza. Puede estar en interior cerca de una ventana, donde el sol directo le de durante varias horas al día.
  • Agua: el riego debe ser regular pero sin exceso. Hay que dejar que el sustrato se seque al completo antes de volver a regar. Un exceso de agua puede ser perjudicial.
  • Ubicación: en un lugar soleado donde no haya demasiadas corrientes de aire. Tolera cualquier tipo de suelo porque es una planta muy resistente.

Como ves, tiene cuidados similares a los de cualquier otra planta de exterior de temporada y cuidar de este tipo de flores no es nada complicado. Si lo haces bien mantendrá la floración durante gran parte del año. Crece de forma arbustiva y puede hacerse bastante grande.

Comprar Dimorphoteca

Como bien has podido ver en nuestra tienda online puedes comprar la planta dimorfoteca con flor o margarita dimorfoteca. Se trata de una planta con un aspecto increíble, ideal para alegrar cualquier parte del hogar. Puede ser también un regalo excepcional. Si tienes cualquier duda sobre los cuidados de esta planta o si necesitas cualquier tipo de consejo no dudes en contactar y te ayudaremos rápidamente.