PLANTAS     SEMILLAS     INFUSIONES

Centella Asiática Gotu Kola

La centella asiática, conocida de forma científica como gotu kola, es una de las plantas medicinales más populares en todo el mundo por sus increíbles beneficios. Se utiliza mucho tanto en la medicina tradicional china como en la hindú.  Es una planta más bien rastrera, de hojas pequeñas y ovaladas. Sus flores tienen un color rojizo y son especialmente minúsculas. La planta fresca se consume en ensalada. Tiene propiedades cicatrizantes, antioxidantes, antinflamatorias, angiogénicas, anticonceptivas, antimicrobianas y inmunomoduladoras. Aumenta la longevidad. Mejora la circulación. Ayuda a combatir la celulitis. Tiene efectos ansiolíticos y antidepresivos. Se puede utilizar a modo de cataplasma sobre las heridas abiertas para acelerar el proceso de cicatrización.

Como habéis podido ver, se trata de una planta con increíbles cosas buenas para la salud humana de ahí que sea una de las variedades más consumidas tanto en China como en la India, donde son base fundamental de los remedios tradicionales con fines curativos. Se trata de una planta especialmente fácil de cuidar, que vive en esplendor durante prácticamente todo el año de modo que podrás utilizarla en cualquier momento sin ningún tipo de problema. Requiere un poco de humedad y no luz en exceso. Por lo demás no tiene ningún tipo de complicación su mantenimiento.

Comprar Gotu Kola Centella Asiática

En nuestra tienda online puedes encontrar varios tamaños de planta centella asiática natural en maceta así como semillas y la propia planta desecada para utilizar en remedios caseros. Para disfrutar de sus increíbles propiedades solo debes comprar el gotu kola en nuestra web y te lo enviaremos todo de forma prácticamente inmediata. Si tienes cualquier tipo de duda sobre sus cuidados o beneficios puedes contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos. Disfruta de las mejores rebajas de todo internet en nuestro vivero online.