Ashwagandha Withania Somnifera

Todo lo que debes saber sobre la planta ashwagandha, conocida científicamente como withania somnifera. Información, cuidados y propiedades del ginseng indio. En algunos lugares se conoce como bufera, oroval, hierba mora mayor y orval. Su nombre principal está escrito en sánscrito y viene a significar aroma de caballo ya que desprende un olor muy peculiar.

Es un arbusto que puede llegar a medir más de un metro y medio. Sus flores son verdosas y apenas destacan entre las hojas. Su fruta es una especie de baya anaranjada bastante pequeña. Al igual que sucede con la justicia spicigera es una especie con muchas propiedades únicas. Se sabe que su hábitat original es Asia, aunque hoy en día se encuentra en todo tipo de áreas de clima templado. Incluso en España puede verse en la costa del Mediterráneo.

Entre las propiedades de la ashwagandha o de la withania somnifera están que su raíz tiene un efecto sedante muy notorio. Sin embargo, su uso tradicional en la medicina china es muy similar al del ginseng. Tiene propiedades adaptogénicas y contra el alzheimer.

Comprar Ashwagandha Withania Somnifera

Ahora que ya has visto que tenemos la planta ashwagandha  en venta en varios formatos, no tienes que elegir el que más te guste y nosotros nos encargaremos del resto. Tenemos tanto la planta viva en maceta lista para cultivar como semillas de withania somnifera ideales para crear un gran cultivo. De ese modo podrás disponer de los principios activos de esta increíble planta de forma continuada. Es un arbusto fácil de mantener, pero si tienes cualquier tipo de duda siempre puedes contactar con nosotros y te ayudaremos rápidamente. Ten en cuenta que este tipo de plantas siempre deben utilizarse con moderación y siguiendo los consejos de un profesional, ya que puede causar contraindicaciones. Haz tu primer pedido ahora mismo.