Artemisia Annua Artemisa Annua

Artemisia Annua

Todo lo que debes saber sobre la planta artemisa annua, conocida científicamente como artemisia annua. Propiedades, beneficios y cuidados. La artemisa planta es una especie tradicionalmente utilizada en la medicina de muchos países asiáticos y hoy en día se utiliza a lo largo de todo el mundo. Es una hierba de gran tamaño que crece desde un tronco central sin apenas ramificaciones, alcanzando un tamaño de más de un metro y medio de altura. Sus hojas son alternas, ovadas y en ocasiones triangulares. Sus flores son amarillentas y crecen en pequeños grupos.

Entre las propiedades de la artemisia annua vamos a destacar que se ha utilizado desde tiempos inmemorables para tratar la fiebre. Se utiliza también en tratamientos contra la malaria y de sus extractos se crean muchos medicamentos. También se ha demostrado que la artemisa annua tiene beneficios en pacientes con afecciones como el asma. Tiene propiedades anti alérgicas y refuerza el sistema. También se está investigando en la creación de fármacos en ayuda contra el cáncer hechos a base de principios activos derivados de la artemisia annua.

Comprar Artemisia Annua Artemisa Annua

Ahora que ya has visto que en nuestra tienda puedes encontrar artemisia annua en venta en formato planta, semillas, infusión e incluso sahumerio, solo debes elegir el combo que mejor se adapte a lo que andabas buscando y que realices tu pedido. Tras comprar de forma sencilla a través de nuestra página web nosotros empezaremos a procesar el pedido rápidamente y lo enviaremos en el menor tiempo posible para que lo recibas en casa cuanto antes. No esperes ni un solo momento más y hazte con esta planta de increíbles beneficios ahora mismo. Si tienes cualquier tipo de duda sobre el cuidado de esta planta o de una especie similar no tienes más que escribirnos y te ayudaremos rápidamente en todo lo que podamos.