Árbol de la Vida Moringa Oleifera

Árbol de la Vida Moringa Oleifera

Todo lo que debes saber sobre el árbol de la vida, conocido científicamente como moringa oleifera. Se trata de una especie con unas propiedades medicinales increíbles. En algunos lugares se conoce como ben y es originario de la India. Crece en todo tipo de suelos porque es muy resistente, incluso en zonas con mucha aridez. Se trata de un árbol grande de hojas caducas que crece hasta alcanzar perfectamente los diez metros en muy pocos años. Sus ramas en ocasiones son colgantes y eso las hace algo más quebradizas. Se caracteriza por tener unas hojas de un verde claro muy intenso. A partir de los siete meses puede empezar a florecer. Sus flores son de color blanco.

Produce frutos en formas de vainas de color oscuro y forma triangular. Al igual que sucede con la planta de epilobio, se trata de una especie con muchos beneficios para la salud. Entre las propiedades de la moringa oleifera se encuentran que tiene una gran variedad de minerales y antioxidantes. Ayuda a mejorar la circulación, reduce el colesterol nocivo y fortalece la regeneración muscular. El árbol de la vida promueve el buen funcionamiento de los riñones y del hígado.

Además, aporta mucha energía. Se adapta bastante bien al clima de nuestro país, especialmente en la parte inferior. En el norte habría que protegerlo del frío en invierno y no producirá tantas hojas. Uno de los usos de la moringa oleifera es para la purificación del agua. Sus vainas y semilals tienen unos elementos catiónicos que ayudan a tratar el agua y hacerla válida para el consumo humano. Sus vainas absorben y neutralizan las cargas nocivas para los humanos y ayudan a potabilizarla. En la agricultura sus hojas se utilizan como fungicida así como con abono. Su aceite es rico en ácidos grasos insaturados. Las hojas de moringa tiene un sabor agradable y se pueden comer crudas, así como sus flores. Se pueden cocinar, se pueden hacer jugos y se pueden hacer infusiones.

Comprar Árbol de la Vida Moringa Oleifera

En nuestra tienda online puedes encontrar moringa oleifera en venta a un precio más que competitivo. Puedes adquirir tanto la planta como semillas como hojas preparadas para usar en infusiones. Así que si buscas árbol de la vida en venta para comprar online tu tiene no esperes más y realiza tu primer pedido ahora mismo en nuestra página web.